Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero asegura que Cospedal revalidaría la mayoría absoluta si se celebraran hoy las elecciones autonómicas

• La Reforma de la Ley del Estatuto de Autonomía impulsada por Cospedal “responde a la realidad y a la necesidad de Castilla-La Mancha, así como a la voluntad de los castellano-manchegos que piensan que hay demasiados diputados en las Cortes Regionales”

| 18-11-2013

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete, Francisco Molinero, ha hecho referencia a las encuestas realizadas por el diario La Razón que aseguran que el Partido Popular de Castilla-La Mancha volvería a ganar las elecciones si se celebrasen hoy, revalidando la mayoría absoluta. Esto, según el parlamentario, se debe a que el Ejecutivo de Cospedal trabaja por el interés general de los ciudadanos y no por intereses partidistas.

En este sentido, ha recalcado que la Reforma de la Ley del Estatuto de Autonomía impulsada por Cospedal “responde a la realidad y a la necesidad de Castilla-La Mancha, así como a la voluntad de los castellano-manchegos que piensan que hay demasiados diputados en las Cortes Regionales”.

Asimismo, ha lamentado que el PSOE utilice “términos inadecuados como pucherazo o medida antidemocrática” para referirse a esta Reforma, y lo ha animado a que “reflexione y rectifique”.

Plan de Pago a Proveedores
Por otro lado, Molinero ha hecho mención al Segundo Plan de Pago a Proveedores que supondrá el pago de 13.000 millones de euros en facturas pendientes: 5.000 millones en noviembre y los 8.000 millones restantes antes de febrero de 2014. Lo que supone la liquidación de 160.000 facturas que beneficiará a 30.000 proveedores.

“Esto demuestra que hay dos formas de hacer política: la del descuido y el despilfarro propia del Partido Socialista; y la de la seriedad y el pago de las deudas propia del Partido Popular”.

Con todo, el diputado nacional ha señalado que este Plan terminará con el déficit y con la morosidad de las Administraciones Públicas y evitará que la situación se vuelva a producir mediante la aprobación de medidas como la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la Ley de Pago a Proveedores, la Ley de deuda comercial y contra la morosidad y, por último, la Reforma del Código Penal. Todo ello, con el objetivo de reactivar la economía y crear empleo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás