Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero: “Los cargos públicos hemos de trabajar con honradez y gestionar el dinero público con responsabilidad y eficacia”

| 24-01-2012

El diputado nacional del Partido Popular Francisco Molinero, como secretario de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, ha anunciado la agenda de dicha Comisión para mañana miércoles 25 de enero, como “un ejemplo de la política de transparencia del Partido Popular mediante la cual ofrecemos información continuada a los ciudadanos”, explicó.

Asimismo, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, presentará a las 10,00 horas las políticas generales del departamento e informará a los diputados acerca de la Comisión, tras lo cual responderá a las preguntas de los asistentes con el fin de resolver las posibles dudas. Además, a las 17,00 horas el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce Lifante, comparecerá en la Comisión con el objetivo de informar sobre la línea que va a seguir en el nuevo cargo.

Molinero destacó la Ley de Responsabilidad de los Gestores Públicos propuesta por el Gobierno de España, cuyo objetivo se basa en “cumplir rigurosamente la regla del gasto de la nueva Ley de Estabilidad Presupuestaria para que las Administraciones no absorban toda la financiación y nadie viva por encima de sus posibilidades”.

En este sentido, Molinero afirmó que “los cargos públicos hemos de trabajar con honradez y gestionar el dinero público de la mejor manera posible, con responsabilidad y eficacia”.

Tanto la Ley de Estabilidad Presupuestaria como la Ley de Responsabilidad de los Gestores Públicos se encuentran dentro del Plan de Austeridad del Gobierno del Partido Popular con el fin de “evitar gastos superfluos”.

Por último, Molinero comentó que la reforma del Sistema Laboral y Financiero se llevará a cabo en el primer trimestre, destacando el “saneamiento para que fluya el crédito”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás