Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero: “Hoy tenemos 4.157 desempleados menos en la región que hace un año”

• En lo que respecta a Albacete, Molinero ha señalado que “la interanual es de una reducción del paro en 1.905 personas y 3.585 desempleados menos que a principios de año”

| 03-12-2013

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete, Francisco Molinero, ha hecho una valoración de las cifras de desempleo del mes de noviembre destacando que, pese a la subida, se confirma la tendencia positiva del desempleo ya que la interanual se ha reducido en un 1.58%, “es decir, hoy tenemos 4.157 desempleados menos que hace un año, algo que se produce por tercer mes consecutivo en Castilla-La Mancha”, ha manifestado el parlamentario.

En lo que respecta a la provincia de Albacete, Molinero ha señalado que “la interanual es de una reducción del paro en 1.905 personas y 3.585 desempleados menos que a principios de año”.

Ley de Protección Ciudadana
En otro orden de cosas, el diputado ha hecho referencia a la Ley de Protección Ciudadana asegurando que “trata de garantizar tanto el derecho de los ciudadanos a disfrutar en libertad de los espacios públicos como el ejercicio de la acción democrática de reunión, de manifestación y de libertad de expresión, pero a su vez erradica la violencia y los actos vandálicos e incívicos”.

Según ha informado el parlamentario, la finalidad de esta Ley es crear el marco jurídico adecuado que garantice el libre ejercicio de derechos y libertades, proteja a las personas y a los bienes; salvaguarde el normal funcionamiento de las instituciones; preserve la seguridad y convivencia ciudadana; asegure la prestación de los servicios esenciales; prevenga la comisión de delitos o conductas incívicas; y erradique la violencia.

Por último, Molinero ha criticado la postura socialista señalando que “los que socializaron la miseria quieren ahora socializar el miedo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás