Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero: “Frente al fraude y la corrupción, tolerancia cero”

• “El político debe ser un ejemplo de honestidad, honradez y trabajo para la ciudadanía”

| 18-01-2013

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete Francisco Molinero ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, en una comparecencia ante los medios de comunicación, asegurando que el lema del Partido Popular es “frente al fraude y la corrupción, tolerancia cero”. Así ha comentado que “el PP no va a permitir que ningún desalmado y sinvergüenza manche el nombre del partido”.

En este sentido, se ha referido al hecho “indignante” protagonizado por el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y su relación con determinadas investigaciones judiciales, afirmando que se realizará un seguimiento exhaustivo de la investigación.

Además, ha informado de que Bárcenas cesó como senador y cargo público en el año 2009 y desde abril del 2010 cesó como afiliado del partido, señalando que “desde ese momento no tiene nada que ver con el Partido Popular”.

Con todo, Molinero ha indicado que “el político debe ser un ejemplo de honestidad, honradez y trabajo para la ciudadanía”, por este motivo, según el parlamentario “se debe actuar con contundencia y dureza contra los corruptos”.

De esta manera ha resaltado las medidas adoptadas por el Gobierno en esta materia, entre las que ha citado la Ley contra el fraude fiscal y la Ley e transparencia y buen Gobierno.

Puntos de Atención Primaria
Por otro lado, Molinero se ha referido a la sentencia del TSJ en cuanto a los Puntos de Atención Primaria manifestando que “el PP respeta y acata la decisión del Tribunal pero no comparte el contenido del auto porque la gestión y la administración de los servicios públicos de Castilla-La Mancha le corresponde a la Junta y no al órgano jurídico, por tanto, en el plazo de tres días formulará el recurso”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás