Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero: “Es materialmente imposible reconstruir en 8 meses lo destruido en 8 años”

“El déficit que tiene España es un agujero creado por la nefasta gestión del Partido Socialista y que ahora el Partido Popular tiene que solucionar”

| 30-08-2012

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete, Francisco Molinero, ha hecho referencia, en una comparecencia ante los medios de comunicación, a las cifras de déficit heredadas del anterior Gobierno socialista, explicando que “es un agujero creado por la nefasta gestión del Partido Socialista y que ahora el Partido Popular tiene que solucionar”. Esto se debe, según ha indicado, al aumento de las tasas, por un lado, y a la titulización del déficit energético, por otro.

Asimismo, el parlamentario ha comentado que se han producido hasta 9 incrementos en las tarifas eléctricas, que, finalmente, han llegado a superar hasta en un 60% a países como Francia.

Además, Molinero ha destacado la creación del Bono Social, que supone mil millones de euros, entre las políticas de protección a los más débiles adoptadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Con todo, ha lanzado un mensaje de esperanza a los ciudadanos y ha subrayado que el Gobierno agradece el esfuerzo realizado por los españoles. Molinero ha asegurado que “las medidas darán sus frutos”, pero que “es materialmente imposible reconstruir en 8 meses lo destruido en 8 años”.

Por último, el diputado ha concluido diciendo que los objetivos del Gobierno se basan en cumplir los compromisos en materia fiscal y reducir el déficit, con el fin de establecer la recuperación económica y la creación de empleo. De este modo, ha destacado la Ley de Estabilidad Presupuestaria y el Código del Buen Gobierno entre las políticas de contención del déficit público.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás