Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero: “El Gobierno de Rajoy tiene que hacer frente ahora a los excesos del Partido Socialista”

“El Gobierno actúa con responsabilidad política priorizando el interés general al interés partidista”

| 17-07-2012

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado nacional del Partido Popular por Albacete, Francisco Molinero, ha defendido, en una comparecencia ante los medios de comunicación, las últimas medidas presentadas la pasada semana por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En este sentido, ha presentado las medidas como “duras, dolorosas e impopulares”, reconociendo que “pueden crear incertidumbre en el electorado del PP”. Sin embargo, ha asegurado que “el Gobierno actúa con responsabilidad política priorizando el interés general al interés partidista”.

Por ello, ha hecho un llamamiento a la unidad, tanto de los partidos políticos como de todos los españoles.

Asimismo, el parlamentario ha lanzado un mensaje de reflexión sobre el porqué de las medidas, haciendo referencia a la deuda contraída por el anterior equipo de Gobierno. Por lo que, según Molinero, “el Ejecutivo de Rajoy tiene que hacer frente ahora a los excesos del Partido Socialista”, “para lo que se hacen imprescindibles las medidas estructurales que está llevando a cabo el Gobierno”, ha proseguido.

De este modo, ha hecho referencia al ámbito regional, explicando que “la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, tiene que hacer frente a los 1.300 millones de euros de amortizaciones e intereses de la deuda que dejó el PSOE”.

Además, ha mencionado la querella criminal contra el ex-director general del ente público de RTVCLM, Jordi García Candau, denunciando “políticas de derroche, amiguismo y actuaciones irregulares” protagonizadas por éste. 

Así, ha destacado: “600.000 euros en informes cuya existencia no consta en el Ente; entre 600.000 y 700.000 euros en galas de una sola noche; retransmisiones de corridas de toros con un coste superior a 100.000 euros (4 veces más que con el Gobierno de Cospedal); y la firma de contratos ilegales cuando era necesario un concurso público”, entre otros aspectos.

Con todo, ha manifestado que “el despilfarro socialista es el causante de la situación actual y de las medidas que ahora tiene que adoptar el Gobierno de Rajoy”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás