Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Medina: “Centraremos todos nuestros esfuerzos en crear empleo en Chinchilla”

El candidato asegura que uno de sus proyectos será el acondicionamiento y apertura del Castillo para que pueda ser visitado por los muchos turistas que llegan a la localidad

| 14-05-2015

Pedro Luis Medina, candidato del PP, a la alcaldía de Chinchilla de Montearagón, ha dicho esta mañana, durante el desarrollo de la campaña electoral en el mercadillo de la plaza que “el principal objetivo del PP en Chinchilla será la creación de empleo y el mantenimiento de los servicios públicos que ahora se prestan en la capital”.

     Medina, que ha estado acompañado durante toda la mañana por la práctica totalidad de la candidatura popular, ha entablado conversación con los cientos de chinchillanos que esta mañana se acercaban hasta la Plaza Mayor a realizar sus habituales compras semanales. Especialmente a los jóvenes se ha dirigido, para indicarles que es su intención respaldar sus iniciativas emprendedoras, al tiempo que apoyará a las empresas ya instaladas en la localidad, no sólo para que se mantengan, “sino para que crezcan y puedan crear más empleo. En definitiva, comentaba, para que el esfuerzo de los chcinchillanos se quede en Chinchilla”.

     Asimismo ha indicado que otra de las propuestas de su candidatura es la bajada de impuestos en todos los servicios municipales, con especial atención a las tasas de las instalaciones deportivas, para fomentar el deporte y el ocio entre todos los habitantes de la localidad.

     Otro de los aspectos importantes del programa es sin duda el  turístico, pues no en vano, Chinchilla es uno de los reclamos turísticos más importantes y bellos de toda la provincia. En este sentido Medina ha indicado que de llegar a la alcaldía, es intención del Partido Popular, abrir el Castillo, previo a la realización de un acondicionamiento a base de        


pasarelas, para que el mismo pueda ser visitado por los muchos turistas que llegan hasta la localidad, y que de momento sólo pueden disfrutarlo desde fuera.

     Además, y en colaboración con la empresa que actualmente realiza las visitas guiadas por la localidad, firmar convenios con los propietarios de los museos existentes en Chinchilla, y que son privados, para que estos estén abiertos, y puedan ser visitados, cosa que no ocurre en la actualidad.

     Junto a la candidatura del PP en Chinchilla, se encontraba también el diputado provincial y alcalde de Pétrola, Juan Gómez, que ha apoyado a sus compañeros de partido en su actividad de campaña en el mercadillo semanal.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás