Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 50 integrantes de Nuevas Generaciones de Albacete participaron en la cena de Navidad del Partido Popular

| 04-12-2017

Más de 50 miembros de la agrupación de Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete participaban el pasado viernes en la cena de Navidad que se celebró en la capital.

Los jóvenes demostraron la unidad del Partido Popular acudiendo en masa a esta tradicional cita en la que pudieron compartir mesa e impresiones con los más de 400 afiliados que abarrotaron el lugar donde se celebró el evento.

El secretario general de Nuevas Generaciones, Mario Navarro, aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia a todos los integrantes de la agrupación juvenil del Partido Popular así como el buen ambiente que generaron durante la cena.

Asímismo, el responsable de NNGG puso de relevancia esta cena de Navidad en la que buena parte de los afiliados al PP escucharon y tuvieron ocasión de charlar tanto con la ministra de Defensa, María DoloresCospedal como con el presidente provincial, Francisco Núñez o cargos relevantes en el partido como el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, diputados nacionales y regionales además de senadores y alcaldes y concejales de todos los rincones de la provincia.

Para concluir, Navarro ha deseado tanto a los integrantes de Nuevas Generaciones como a los afiliados al Partido Popular unas felices pascuas en compañía de familiares y amigos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás