Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez valora positivamente que el paro haya disminuido en “todos los sectores y en todas las provincia”

• Con respecto a las medidas anunciadas por Cospedal, “las deducciones llegan una vez salvaguardadas la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”

| 04-06-2013

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete Antonio Martínez ha valorado positivamente los últimos datos del paro al reducirse en 6.646 desempleados en Castilla-La Mancha y 1.613 en la provincia de Albacete. Se trata, según ha indicado, de una caída histórica en el mes de mayo, recalcando que las cifras de desempleo “disminuyen en todos los sectores y en todas las provincias”.

Asimismo, el parlamentario ha destacado la reducción del 4,33% de los desempleados jóvenes menores de 25 años, recalcando que “todo esto es una clara muestra de que con las medidas de Cospedal por la creación de empleo estamos en el buen camino”. De este modo, ha afirmado que “en Castilla-La Mancha ha mejorado la situación con respecto a principios de 2013”.

Con todo, Martínez ha subrayado que “aunque queda mucho por andar, estos datos positivos avalan las medidas de la presidenta Cospedal”. Así, se ha referido a las medidas anunciadas por la presidenta la pasada semana como “un verdadero revulsivo para crear empleo y crecer más”.

En este sentido, ha destacado el compromiso del Gobierno regional con las pymes, las familias, los jóvenes y los autónomos, “las deducciones llegan una vez salvaguardadas la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás