Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez destaca el rigor y la gestión de Cospedal frente a la soberbia de Page

“Page es el primer presidente de Castilla-La Mancha que no ha ganado las elecciones”

| 02-07-2015

El coordinador de Organización del Partido Popular de Albacete, Antonio Martínez, ha hecho referencia al trabajo y la gestión llevada a cabo por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en esta última legislatura asegurando que “Cospedal es una garantía de estabilidad y de impulso social”.

Así, ha destacado la “soberbia y el discurso pobre y sin contenido de Page” en el Debate de Investidura señalando que “es el primer presidente de Castilla-La Mancha que no ha ganado las elecciones”. Frente a esto, Martínez ha valorado que “Cospedal, en cambio, explicó con datos cómo hemos logrado sobrevivir a la deuda de 12.000 millones de euros heredada del Partido Socialista y cómo hemos creado empleo”.

En este sentido, el coordinador del PP-AB ha puesto en valor la creación de empleo y el aumento de las exportaciones y ha recordado “la nefasta negociación de la Política Agraria llevada a cabo por el PSOE y cómo el PP ha garantizado la supervivencia del sector agrícola en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, Martínez ha resaltado los logros conseguidos en materia educativa, entre los que están el impulso de bilingüismo, la rebaja de la tasa de abandono escolar temprano y el liderazgo de nuestra región en Formación Profesional Dual.

“En estos cuatro años nuestro objetivo ha sido garantizar los servicios que el PSOE dejó sin pagar, teniendo como prioridad los ciudadanos” Por ello, ha subrayado que “seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los castellano-manchegos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás