Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez critica que “Page no es capaz de defender los intereses de los ciudadanos”

“Los dirigentes del Partido Socialista piden explicaciones de la situación en la que nos encontramos cuando son ellos mismos quienes tienen que darlas por arruinar el país y poner en riesgo el Estado del Bienestar”

| 19-04-2012

Antonio Martínez.

Antonio Martínez.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP Antonio Martínez ha denunciado que el secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “no es capaz de defender los intereses de los ciudadanos”, ya que “se ausenta de las Juntas de Gobierno aludiendo compromisos con la Alcaldía de Toledo mientras lo que realmente hace son labores de partido”.

Además, Martínez ha criticado las declaraciones de la ex–alcaldesa de Las Pedroñeras contra la presidenta regional, María Dolores Cospedal, animando a Page a “desmarcarse públicamente de estos comentarios en ves de aplaudirlos con su silencio”. Así, el diputado regional ha explicado que “Page debería poner orden en su corporación y condenar estas declaraciones que ensucian la imagen del Partido Socialista”.

Asimismo, ha recordado que “los dirigentes del Partido Socialista piden explicaciones de la situación en la que nos encontramos cuando son ellos mismos quienes tienen que darlas por arruinar el país y poner en riesgo el Estado del Bienestar”.

Por último, ha hecho mención al pacto de los Gobiernos Central y Autonómicos por la austeridad, la estabilidad presupuestaria y los servicios sociales básicos, con el fin de crear confianza y crecimiento económico. Con todo, el diputado regional del PP ha reiterado el compromiso del presidente del Gobierno Central, Mariano Rajoy, con la región castellano-manchega.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás