Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Nuestra prioridad es la creación de empleo”

• “El Partido Socialista ha sido una máquina de crear parados y no sólo no asumen su culpa sino que, además, la achacan a otros”

| 02-03-2012

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha anunciado la aprobación del reglamento de funcionamiento del Observatorio Regional de Mercado de Castilla-La Mancha, medida incluida dentro de la Ley de Emprendedores puesta en marcha por el Gobierno regional. Se trata, según ha explicado el diputado, de “un instrumento importante de participación que abre la puerta al diálogo entre los agentes sociales” y que permitirá, entre otros aspectos, la reinserción de los desempleados en el mercado laboral y detectar nuevos yacimientos de empleo y reorientar las políticas activas de esta materia.

En este sentido, Martínez ha destacado que “esta es otra apuesta clara del Gobierno de Cospedal y de su compromiso con el empleo en Castilla-La Mancha”. De este modo, ha afirmado que “nuestra prioridad es la creación de empleo”.

Además, ha denunciado que el Partido Socialista “pusiera en escena su discurso más radical culpando de nuevo al Partido Popular del desastre que ellos mismos han creado”, haciendo referencia a una actitud “irresponsable” por parte de dirigentes socialistas. Así, Martínez ha recordado que el PSOE ha gobernado en Castilla-La Mancha durante los últimos 28 años y ha concluido explicando que “el Partido Socialista ha sido una máquina de crear parados y no sólo no asumen su culpa sino que, además, la achacan a otros”.

De esta manera, ha querido recordar que el Partido Socialista de Castilla-La Mancha en la última legislatura “generó 200.000 parados y vio cómo desaparecían 108.000 autónomos y 14.000 explotaciones agropecuarias”. Asimismo, ha afirmado que “padecemos una triple crisis: de desempleo, deuda y déficit, fruto de la nefasta gestión de los anteriores gobernantes”. Además, ha destacado la cifra de 1.786 millones de euros de endeudamiento en empresas y entidades públicas de la región.

El diputado regional ha querido poner en valor el Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos, que ha presentado como “única herramienta para equilibrar el presupuesto, acabar con el déficit y reducir los asfixiantes niveles de deuda”.

Por último, Martínez ha reiterado el compromiso del Partido Popular con los que más lo necesitan, los parados, y ha hecho un llamamiento a la reflexión por parte de la oposición porque “en momentos como estos, el sentido de la responsabilidad se hace más necesario”.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás