Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Las medidas de Cospedal están dando sus frutos”

Castilla-La Mancha ha recibido 2.000 millones de euros en volumen de facturación, que supone un aumento del 14,7% con respecto al mismo mes del año anterior, y unas ventas de 368 millones de euros en el último mes

| 20-08-2012

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha defendido la gestión del Gobierno de María Dolores Cospedal asegurando que las medidas adoptadas están dando sus frutos. Asimismo, el parlamentario ha indicado que “por el contrario, el Partido Socialista centra sus esfuerzos en perjudicar los intereses de los castellano-manchegos con sus pancartas”.

De este modo, Martínez ha afirmado que Cospedal está cumpliendo sus promesas de garantizar los servicios sociales básicos y conseguir cuanto antes la recuperación económica de la región.

Así, ha manifestado que “los dirigentes socialistas han sido los causantes de la situación actual”, por lo que ha animado al PSOE a que “den menos lecciones y arrimen más el hombro”. En este sentido, Martínez ha indicado que “es el momento de políticas serias no de poner palos en las ruedas”, haciendo referencia al diálogo y al consenso entre los grupos políticos.

Con todo, el diputado ha anunciado el Plan de Seguros Agrarios, que supondrá casi 5 millones de euros de los que se beneficiarán 65.000 agricultores y 34 millones de cabezas de ganado. También ha recordado que el Gobierno de Cospedal ha efectuado el pago farmacéutico y ha garantizado la viabilidad de los comedores escolares, entre otros aspectos.

Por último, en cuanto a exportaciones, Martínez ha destacado que Castilla-La Mancha ha recibido 2.000 millones de euros en volumen de facturación, que supone un aumento del 14,7% con respecto al mismo mes del año anterior, y unas ventas de 368 millones de euros en el último mes. Por ello, ha lanzado un mensaje de esperanza y confianza asegurando que “atrás quedaron las políticas de derroche socialistas”.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás