Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Las finanzas del Partido Popular siempre se han sometido a la Ley”

• El diputado ha mostrado indignación ante las informaciones ya que “sólo tratan y sólo persiguen perjudicar al PP, a sus dirigentes y al presidente del Gobierno”

| 01-02-2013

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete Antonio Martínez ha asegurado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que la contabilidad del Partido Popular es “única, clara, transparente, limpia y sometida al Tribunal de Cuentas” y, por tanto, “las finanzas del PP siempre se han sometido a la Ley”.

De este modo, el parlamentario ha afirmado rotundamente que “no existe ningún otro tipo de retribución distinta a la legal” y que los dirigentes y empleados del PP perciben sus retribuciones en una nómina mensual a través de transferencia bancaria.

Asimismo, Martínez ha indicado que el Partido Popular niega tajantemente la veracidad de las informaciones aparecidas hoy en un periódico de tirada nacional acerca de las supuestas retribuciones de la cúpula del partido en años pasados.

“Ningún otro partido que se ha sometido a un ejercicio de transparencia como el que está afrontando el PP, que ya ha puesto en marcha una auditoría interna de las cuentas y que, posteriormente, someterá a una auditoría externa”, ha añadido, animando a todos los partidos políticos a someterse a un ejercicio de transparencia similar al del PP.

De este modo, el diputado ha mostrado indignación ante las informaciones ya que “sólo tratan y sólo persiguen perjudicar al PP, a sus dirigentes y al presidente del Gobierno”. Por ello, según ha explicado, la dirección nacional del PP ha decidido entablar las acciones judiciales que sean pertinentes de acuerdo con su asesoría jurídica para desmentir tajantemente estas noticias.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás