Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Las enmiendas a los Presupuestos presentadas por el PS son un corta y pega de las que presentaron en 2011”

• Además, ha recordado que, gracias a la gestión del Gobierno de la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha ha conseguido rebajar el déficit público seis puntos en un año

| 13-12-2012

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete Antonio Martínez ha criticado, en una rueda de prensa, la postura del Grupo Socialista frente a los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Así, ha comentado que “el Partido Socialista es un Partido frágil, fragmentado, sin rumbo ni ganas de trabajar”. De este modo, ha explicado que las enmiendas presentadas por el PSOE en la Comisión de Presupuestos “son un corta y pega de las que presentaron el año pasado”.

Además, Martínez ha lamentado que estas enmiendas presentadas por el PS no atiendan a la realidad, animando al Grupo Socialista a que realice un ejercicio de responsabilidad.

En este sentido, el parlamentario ha criticado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, criticara a la presidenta Cospedal por ocupar un cargo a nivel nacional “cuando él mismo pretende dar el salto a la política nacional”.

Por el contrario, ha presentado al Partido Popular como un Partido “fuerte, sólido y unido que se encuentra en la senda del rigor y el trabajo”.

Con todo, ha recordado que, gracias a la gestión del Gobierno de la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha ha conseguido rebajar el déficit público seis puntos en un año. Por ello, ha asegurado que “el Partido Popular seguirá trabajando por el interés general de todos los castellano-manchegos”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás