Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Hoy Castilla-La Mancha es sinónimo de compromiso y credibilidad”

El volumen de las exportaciones castellano-manchegas ha aumentado en 583 millones de euros con respecto al año 2010, superando los 4.200 millones de euros

| 18-10-2012

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete Antonio Martínez se ha referido a las ayudas a emprendedores por parte del Ejecutivo regional indicando que la colaboración con el sector privado está dando resultados positivos. Asimismo, ha comentado que el Gobierno centra sus esfuerzos en la ayuda a los emprendedores fomentando la comercialización e internacionalización de sus productos.

De este modo, Martínez ha asegurado que “hoy Castilla-La Mancha es sinónimo de compromiso y credibilidad”. En este sentido, ha destacado el aumento de las exportaciones en un 7%, lo que supone 2.360 millones de euros facturados por empresas castellano-manchegas.

“Esto se debe a la apuesta clara del Gobierno de Cospedal por la comercialización  e internacionalización de la marca Castilla-La Mancha”, ha asegurado Martínez.

Además, ha hecho referencia al Plan Estratégico de Internacionalización con el que se pretende incrementar la base exportadora de las empresas. Así, ha resaltado que el volumen de las exportaciones castellano-manchegas ha aumentado en 583 millones de euros con respecto al año 2010, superando los 4.200 millones de euros.

Con todo, el parlamentario regional ha afirmado que “el Gobierno regional sigue trabajando para poner las bases que establezcan la recuperación económica y la creación de empleo”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás