Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “El PSOE se ha posicionado en contra del desarrollo y el progreso de la región”

• “La Reforma Laboral es una reforma completa, equilibrada y eficaz dirigida a fomentar la creación de empleo y la reducción del déficit”

| 14-02-2012


El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha denunciado la asistencia de dirigentes socialistas, entre ellos José María Barreda, a las manifestaciones celebradas el pasado fin de semana, explicando que “han mostrado su cara más radical y se han posicionado en contra del desarrollo y el progreso de Castilla-La Mancha”. En este sentido, Martínez ha comentado que “el Partido Socialista confunde y enreda a los ciudadanos” y ha subrayado que “para salir de esta difícil situación hace falta el esfuerzo de todos”.

Asimismo, el diputado regional ha presentado la ley de medidas complementarias del Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos como “único instrumento para salir de la situación en la que nos encontramos”. Martínez ha insistido en la necesidad “de poner en marcha todas estas medidas para garantizar una educación, una sanidad y unos servicios sociales básicos de calidad”. Además, el diputado regional ha subrayado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “está cumpliendo su compromiso de sanear la economía asfixiada y reducir el déficit con el objetivo de salvaguardar los Servicios Sociales básicos”.

En cuanto a la Reforma Laboral, Martínez ha afirmado que “se trata de una reforma completa, equilibrada y eficaz dirigida a fomentar la creación de empleo y la reducción del déficit”. El diputado ha explicado que dicha reforma “pone especial atención a los sectores más vulnerables como los jóvenes, los parados de larga duración y las personas con cargas familiares”. Así, ha destacado algunas de las medidas, entre ellas: el apoyo a pymes y autónomos; la ampliación de los derechos de los trabajadores; y la conciliación entre la vida laboral y la familiar a través de contratos estables a tiempo parcial.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás