Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “El Gobierno socialista se fue de Castilla-La Mancha sin pagar prácticamente nada”

Ha pedido al Partido Socialista que “cambien el insulto por el trabajo, la confrontación por la colaboración y colabore con el Gobierno regional para la recuperación económica de Castilla-La Mancha”

| 21-06-2012

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha asegurado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que “los diputados del PP van a apoyar y defender los Presupuestos de la Junta porque son los Presupuestos que Castilla-La Mancha necesita”, afirmando que el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, intenta desviar la atención con sus declaraciones “para que no se conozcan las barbaridades cometidas por el anterior Gobierno socialista”.

Asimismo, el parlamentario ha señalado que “ahora los Presupuestos son reales y la previsión de los ingresos y los gastos se hace con rigor”.

Además, Martínez ha hecho mención a la “deuda heredada”, destacando los últimos datos conocidos: 319 millones de euros de deuda en la Consejería de Economía y Empleo; y casi 195 millones de deuda en el SEPECAM. “Y es que”, ha denunciado, “el Gobierno socialista se fue de Castilla-La Mancha sin pagar prácticamente nada”. En este sentido, ha resaltado que “no pagaron el fomento y la gestión del empleo”.

De este modo, Martínez ha indicado que de 45 millones de euros que el PSOE presupuestó en Desarrollo Local, finalmente pagó 3,8 millones; de 5 millones de euros comprometidos para la Orientación e Intermediación en el Mercado de Trabajo pagó 650.000 euros; en Formación Ocupacional, donde prometieron 95,5 millones de euros pagaron 30 millones; de los programas de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficios dejaron a deber el 80%; y en Desarrollo y Promoción Empresarial presupuestaron 50 millones de euros y pagaron 2 millones.

Con todo, el diputado ha lamentado que “ahora el grupo socialista dice que los Presupuestos no son suficientes”. Así, ha subrayado que “con los presupuestos del PSOE lo único que hemos conseguido ha sido deuda y miseria”.

De esta manera, ha pedido al Partido Socialista que “cambien el insulto por el trabajo, la confrontación por la colaboración y colabore con el Gobierno regional para la recuperación económica de Castilla-La Mancha”.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás