Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Con la nueva reestructuración del Gobierno la región se ve reforzada”

• De los tres nuevos consejeros: “están avalados por la capacidad de trabajo, el conocimiento de las Administraciones y la defensa de los intereses de la región”

| 26-01-2012

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha mostrado “satisfacción” en lo referente a la nueva reestructuración del Gobierno regional, afirmando que “los nuevos nombramientos beneficiarán a los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha” por ser “los nombres más acertados”, sin olvidar “el esfuerzo y el trabajo de Jesús Labrador y Diego del Valle, que han demostrado su entrega por esta tierra”.

Así, Leandro Esteban es titular de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional; Carmen Casero, de Economía y Empleo; y Arturo Romaní, de Hacienda. Según Martínez, los tres nuevos consejeros “están avalados por la capacidad de trabajo, el conocimiento de las Administraciones y la defensa de los intereses de la región”, por lo que “con esta reestructuración el Gobierno se ve reforzado”, ha explicado.

Martínez insistió en que el objetivo del Gobierno regional es “la recuperación económica que toma como base la transparencia y el buen gobierno” destacando “la austeridad en el gasto, la mejora de la eficiencia de la gestión y el apoyo a emprendedores y pymes”.

En cuanto a las críticas realizadas por el Partido Socialista, el diputado regional ha destacado la necesidad de “exigir al PSOE un ejercicio de responsabilidad” con el fin de que “dejen al Gobierno tomar las medidas necesarias para llevar a cabo la recuperación económica”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás