Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Buenas expectativas para nuestra región que auguran un crecimiento por encima de la media”

“El PSOE debería reconocer que se equivocaba en sus críticas cuando se fijó en los presupuestos un crecimiento del 2,1% y que vamos a superar”

| 28-04-2015

El diputado regional, Antonio Martínez, ha valorado positivamente las previsiones de crecimiento para nuestro país, puestas de manifiesto ayer por el presidente Rajoy, y que son para nuestra región mucho más positivas. En concreto se habla de superar el 3% de crecimiento que se estima de media nacional.

     El diputado ha recordado que ya en los presupuestos regionales el Gobierno de la presidenta Cospedal fijó un crecimiento del 2,1%, por lo que fue duramente criticada tanto por el PSOE como por los sindicatos. Críticas que sin duda, ha dicho Martínez, “se merecerían una disculpa, como las afirmaciones, sobre la supuesta deuda del gobierno regional popular, desmentidas por el Ministerio de Economía”.

     Muy al contrario, ha comentado el diputado en rueda de prensa, “En Castilla-La Mancha hemos sabido darle la vuelta a la situación, fruto de una rigurosidad en las cuentas y del cumplimiento de los compromisos políticos”.

     Martínez ha indicado que en estos momentos, Castilla-La Mancha es una región creíble y con buenas expectativa de futuro “porque llevamos muchos meses creando empleo y porque, a pesar de la situación que nos encontramos, ahora sí está garantizada la educación, la sanidad y los servicios sociales, además de haber bajado los impuestos”.
     Unos datos positivos que “son los que nos animan a seguir”, ha comentado Martínez, “a pesar de los continuos palos en la rueda del PSOE”, y es que concluyó “después de cuatro años de duro trabajo, ahora somo ejemplo para otros territorios españoles.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás