Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marín: ???Todavía sigo esperando las disculpas de un Barreda que me insultó y que encima hoy pretende dar lecciones???

José Mª Barreda llamó ???tonto??? al diputado popular hace 4 meses y aún no ha pedido perdón

| 12-06-2010

El diputado regional y secretario general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín afirmó sentirse sorprendido y decepcionado por las declaraciones de de José María Barreda –pidiendo respeto, cortesía parlamentaria y autocontrol- cuando desde el pasado 11 de febrero todavía estamos esperando que se disculpe públicamente por los insultos proferidos en el Pleno de las Cortes regionales.

Marín recordó que en el referido Pleno de las Cortes regionales, José Mª Barreda le llamó “tonto” mientras se dirigía a su escaño tras intervenir en la tribuna de oradores, y consideró bastante improbable que Barreda le pida disculpas  puesto que  lo más grave es que además mintió no reconociendo el insulto.

“Es patético y lamentable que con esos precedentes, venga ahora Barreda a intentar erigirse en el principal defensor del respeto, intentando vender que él nunca pierde el respeto al adversario, cuando llevamos 4 meses esperando que se disculpe personalmente y rectifique”, indicó Marín.  

Finalmente, el parlamentario popular manifestó que no se puede consentir que Barreda y el PSOE en las Cortes regionales pretendan hacer gala de lo que carecen, y que puestos a convocar la Comisión del Estatuto del Diputado, se deberá tratar en primer lugar la rectificación y el público perdón de Barreda por los insultos que profirió hace ya cuatro meses.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás