Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Delicado asegura que los Gobiernos del PP sólo están centrados en la creación de empleo

La presidenta de NNGG destaca el acuerdo alcanzado para el Pacto para la Calidad del Sistema Nacional de Salud

| 01-08-2013

María Delicado, presidenta de NNGG.

María Delicado, presidenta de NNGG.

Galería de Imagenes

La presidenta de NNGG en Albacete, María Delicado, ha resaltado hoy en rueda de prensa que el Gobierno de España y de Castilla-La Mancha sigue centrado en su política de reformas y con un claro objetivo: la creación de empleo y la recuperación económica.
María Delicado puso como ejemplo del trabajo de los gobiernos del PP el Pacto por la Sostenibilidad y la Calidad del Sistema Nacional de Salud, aprobado esta semana, que ha puesto de acuerdo a colegios profesionales, sindicatos, ámbito académico y científico... Sólo se consigue proteger un buen servicio cuando es capaz de renovarse”.
La presidenta de NNGG destaca la responsabilidad de los profesionales sanitarios, que han centrado el objetivo de mantener un sistema sanitario que ha atravesado serias dificultades, debido a los impagos y la falta de financiación en la gestión socialista”.
En otro orden de cosas, Delicado añadió que “el PP es un partido fuerte, sólido y unido, y centrado en las personas” con el proyecto de la presidenta Cospedal que ha salvado económica y socialmente a Castilla-La mancha de la ruina dejada por los socialistas”.
“Ya estamos en el momento de la recuperación, el Partido Popular se está dejando la piel para que el proyecto de Castilla-La Mancha dé sus frutos, centrándose en lo que importa, en transmitir confianza a las empresas y trabajadores, pues ya saben que esta región es estable y fiable”.
La presidenta de NNGG se refirió igualmente a los datos de la EPA, que refleja la cuarta bajada consecutiva en las cifras de paro, con un descenso de 11.200 personas en las cifras de desempleo a nivel regional, “si bien somos prudentes y sabemos que la situación sigue siendo complicada”.
Para ello, Delicado defendió eliminar “lo superfluo para dedicarlo a lo más importante, que son las personas. Además, las instituciones de la región, Ayuntamientos y Diputaciones, se están dejando la piel para crear empleo, actuando siempre en positivo, pensando en los más necesitados”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás