Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Delicado: “La única alternativa es el PP porque estas elecciones nos jugamos el futuro de nuestro país"

• “El PP se presenta ante los ciudadanos con resultados tangibles, que se pueden ver. Hay ya evidencias reales de que ha comenzado la recuperación y que el empleo se está empezando a crear otra vez"

| 15-04-2014

María Delicado en rueda de prensa.

María Delicado en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete, María Delicado, ha asegurado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que "el proyecto del PP que se resume de una manera muy clara: recuperar a nuestro país, ese es el proyecto en el que estamos trabajando".

En este sentido, ha aplaudido la candidatura del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, “gracias al cual España no ha tenido que perder su papel destacado en la Política Agraria Común; se han defendido los derechos de los pescadores españoles en Bruselas, y nuestro país tiene una política hidráulica para toda España”.

De este modo, ha recordado que el gobierno de Rajoy “encontró un país sin aliado en la PAC y sin estrategia para defender los intereses de los agricultores españoles”. “Sin embargo, -ha proseguido- el Partido Popular fue a negociar a Bruselas para defender el campo español y se trajo 47.000 millones de euros para los próximos 7 años”.

Asimismo, la presidenta provincial de NNGG ha señalado que “quien está garantizando la salida de la crisis es el Gobierno de Rajoy” y, por tanto, “la elección es fácil: la única alternativa es el PP porque estas elecciones nos jugamos el futuro de nuestro país".

María Delicado ha afirmado que “el PP se presenta ante los ciudadanos con resultados tangibles, que se pueden ver. Hay ya evidencias reales de que ha comenzado la recuperación y que el empleo se está empezando a crear otra vez".

Desarrollo rural
La presidenta de NNGG ha subrayado que “habiendo 30.000 millones de euros más para repartir, Zapatero perdió más de 1.500 de estos millones” y que “gracias a nuestro presidente, con un presupuesto restrictivo, y 1.300 millones menos para repartir, Mariano Rajoy incrementó los fondos de desarrollo rural para España en 238 millones más, fruto de las negociaciones y la buena gestión del PP”.

Herencia
Delicado se ha referido a la herencia recibida tras años de gestión socialista destacando “un sector financiero paralizado, un déficit de 57.000 millones de necesidades de capital y un déficit público disparado, del 9,7%”.

NNGG en Europa
Por último, la presidenta de Nuevas Generaciones ha querido recordar que “por primera vez se presentará un programa nacional que será complementado con aportaciones de NNGG" porque, según ha recalcado “los jóvenes tenemos mucho que ofrecer, es momento de fortalecer el proyecto europeo y de lo que suceda el próximo 25 de mayo dependerá el futuro de la UE".

“Por tanto, el Partido Popular es la mejor opción en la que pueden confiar los jóvenes españoles. Con los socialistas ya sabemos lo que hay, en sus manos están los resultados".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás