Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Ángeles Font y Teresa Novillo explican en Albacete las políticas de actuación en materia de Mujer

Font ha anunciado que se está preparando el Primer Plan Autonómico contra la Violencia de Género en el Medio Rural, que persigue una mayor coordinación de los recursos existentes en la prevención y la asistencia a la mujer maltratada del medio rural

| 27-09-2012

La jefa de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia de Género en Castilla-La Mancha, María Ángeles Font, y la directora general del Instituto de la Mujer de la Comunidad, María Teresa Novillo, se han reunido con las responsables de las Concejalías de Mujer de los grandes municipios de la provincia de Albacete.

Así, estuvieron presentes las responsables del área de Mujer en las localidades de Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda y Caudete. En la reunión también ha participado el coordinador del Área Electoral del Partido Popular de Albacete, Dimas Cuevas, en representación del presidente provincial del partido, Francisco Núñez.

El objetivo de la reunión se ha basado en explicar las políticas de actuación en materia de Mujer e Igualdad a las responsables del área en cada municipio, por parte de Font y Novillo. Se trata de acercar las líneas establecidas a todas las localidades de la región.

Por otro lado, Font ha anunciado que se está preparando el Primer Plan Autonómico contra la Violencia de Género en el Medio Rural, que persigue una mayor coordinación de los recursos existentes en la prevención y la asistencia a la mujer maltratada del medio rural con el fin de mejorar su protección.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás