Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Maravillas Falcón asegura que la creación de Empleo contribuirá a la igualdad entre hombres y mujeres

La diputada nacional confía en las medidas del Gobierno del PP para luchar contra la discriminación de la mujer

| 10-03-2014

Maravillas Falcón, en la sede provincial del PP.

Maravillas Falcón, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP, Maravillas Falcón, ha manifestado que el Partido Popular cree en la formación y el empleo como la mejor política para alcanzar la igualdad entre el hombre y la mujer, y que la igualdad es progreso para todos y todas.
Así lo ha afirmado en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida este lunes, en la que ha expresado su compromiso para trabajar por la igualdad real y efectiva entre hombres, así como las medidas que se están tomando para erradicar la violencia de género, y eliminar la brecha salarial que se sigue dando en algunos ámbitos.
“El PP está tomando medidas para aumentar la presencia de mujeres en los consejos de administración de las empresas y para fomentar el emprendimiento, así como para dar salidas laborales a mujeres que han sido objeto de malos tratos”.
Maravillas Falcón expresó su satisfacción por los datos que ha ofrecido recientemente el Servicio Público de Empleo, en el sentido de que han aumentado los contratos indefinidos en mujeres durante el último año, así como los incentivos fiscales existentes para mujeres trabajadoras con hijos, y la mayor concienciación social para que los progenitores asuman como tarea común el cuidado de los hijos.
La diputada nacional por Albacete también destacó las medidas tomadas por el Ministerio de Ana Mato del Plan de Igualdad, donde se apuesta por la conciliación, así como las medidas tomadas por el Gobierno de Cospedal, en el sentido de apoyar a las mujeres por su propia valía, incluido el Medio Rural donde se han tomado medidas para eliminar desigualdades.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás