Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Maravillas Falcón anuncia que el PP solicita una cartera básica de servicios para proteger a las víctimas de violencia de género

La diputada nacional por Albacete destaca la importancia de mejorar la protección a las mujeres

| 22-11-2012

Maravillas Falcón, en la sede provincial.

Maravillas Falcón, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

 La diputada nacional por Albacete, Maravillas Falcón, anunció  en rueda de prensa que el Grupo Popular en el Congreso ha presentado una Proposición No de Ley, para la elaboración de una cartera básica de servicios para la aplicación de las medidas de protección a víctimas de la violencia de género, con independencia de su origen, religión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Falcón ha destacado la importancia de mejorar la protección de las víctimas y de los menores afectados, así como conseguir la máxima coordinación entre todas las administraciones públicas en materia de violencia de género. Respetando las competencias de cada administración, el PP solicita unos servicios básicos comunes en todas las autonomías para una atención adecuada, integral y continuada a todas las mujeres víctimas del maltrato.

En este sentido, la diputada nacional señaló la gran labor que está desarrollando el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, dentro del compromiso firme de María Dolores de Cospedal para luchar contra esta lacra y apoyar a todas las víctimas.

Elecciones catalanas

Por otra parte, Maravillas Falcón se refirió a la inminente celebración de las elecciones autonómicas en Cataluña, donde Alicia Sánchez-Camacho representa “un proyecto que tendrá siempre detrás el apoyo del PP de España y europeo, mirando hacia delante”.

“Los catalanes no se merecen que alguien quiera enfrentar por motivos puramente políticos a toda la sociedad”, concluyó en referencia al proyecto soberanista de Artur Mas, de quien dijo que “lo que está haciendo es deteriorar la imagen de Cataluña y también la de toda España, engañando a los catalanes sobre su futuro, en lugar de hacer todo lo posible para salir todos de la crisis, no únicamente él y su familia”.  
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás