Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Maravillas Falcón afirma que la recuperación económica en España es fruto de las reformas y del coraje de los españoles

La diputada nacional destaca la baja interanual del paro en España y en Albacete

| 03-01-2014

Maravillas Falcón, en la sede del PP.

Maravillas Falcón, en la sede del PP.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP por Albacete, Maravillas Falcón, ha manifestado en rueda de prensa, nada más conocer los datos de empleo del mes de diciembre, que el año 2014 “comienza con unas expectativas mucho más favorables y esperanzadoras”.
Así, Maravillas ha expresado su satisfacción por la disminución del paro a nivel nacional, con unas cifras que no se conocían desde hace quince años. “La bajada interanual de 147.385 parados en toda España es un dato que nos permite ser optimistas, fruto del esfuerzo de todos, de las reformas del PP y de las Administraciones Públicas”.
La parlamentaria, que también hizo mención a los datos en la región y en Albacete, con un descenso del paro interanual de 10.226 personas y 3.118, respectivamente, explicó que “la reforma laboral está siendo clave, como también el esfuerzo de las Administraciones Públicas para cumplir con el objetivo de déficit y gracias, sobre todo, al coraje del pueblo español que sabe superarse en momentos difíciles”.
Maravillas Falcón indicó, no obstante, que “hay que seguir trabajando con más ahínco, para progresar en la recuperación del empleo y en la integración europea; para ello, el Gobierno se pone más deberes en 2014, como desarrollar la reforma laboral, aliviar la presión fiscal, reordenar la financiación autonómica y local; dar el impulso definitivo a la reforma de las Administraciones Públicas; una ley financiera para reactivar el flujo del crédito a familias y a PYMES, y seguir dando mayor apoyo a las exportaciones”.
“Nos toca, una vez más, arreglar los problemas que otros crearon, pero esa política firme de reformas está propiciando que España encuentre hoy la senda de la recuperación”, concluyó la parlamentaria nacional.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás