Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Manuel Serena será el candidato único a la presidencia del Partido Popular de Hellín

Es miembro del Partido Popular de Hellin desde hace diez años

| 18-02-2018

Manuel Serena formalizó su candidatura en la sede del PP de Hellín, con presencia del presidente provincial Francisco Núñez.

Manuel Serena formalizó su candidatura en la sede del PP de Hellín, con presencia del presidente provincial Francisco Núñez.

Galería de Imagenes

El Comité Organizador del Congreso (C.O.C.) del Partido Popular de Hellín ha validado en el día de hoy, la candidatura presentada por Manuel Serena Fernández para la elección de Presidente Local.

Esta candidatura se ha presentado tras el nuevo plazo abierto dentro del proceso, como consecuencia de la renuncia presentada a participar en el mismo, por parte de los dos candidatos proclamados con anterioridad, Manuel Minguez Garcia y José María Barcina Magro.
Manuel Serena Fernández, miembro de la Junta Directiva saliente, ha presentado su candidatura ante el C.O.C., con la presencia del Presidente Provincial del Partido Popular, Francisco Núñez, cumpliendo con todos los requisitos previstos en la convocatoria del congreso.
Manuel Serena Fernández es miembro del Partido Popular desde hace más de una década, tiene 42 años y es Ingeniero; y es hijo del que fuera el primer Alcalde tras la democracia en Hellin entre 1979 y 1983, D. Victor Serena Guirado.
 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás