Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Manuel Serena Fernández es elegido por aclamación nuevo presidente de la Junta Local del PP de Hellín

Vicente Tirado manifestó que "mientras el PP gobierne, las pensiones en España van a estar garantizadas"

| 24-02-2018

El secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, y el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, han participado en el Congreso del Partido Popular de Hellín, donde el candidato único, Manuel Serena, ha tomado el relevo, por aclamación, de Manuel Mínguez, a quien los principales dirigentes del partido a nivel regional y provincial han agradecido su dedicación y entrega al proyecto 'popular´.

El principal objetivo que se plantea a partir de ahora el nuevo presidente de la junta local, Manuel Serena, es la de estar en permanente contacto con los vecinos de Hellin y sus doce pedanías, para recuperar la Alcaldía en el próximo año 2019.

Manuel Serena Fernández es miembro del Partido Popular desde hace más de una década, tiene 42 años y es Ingeniero; y es hijo del que fuera el primer alcalde tras la democracia en Hellin entre 1979 y 1983,  Victor Serena Guirado.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado  que “mientras el PP gobierne, las pensiones en España van a están garantizadas”.

Así, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha manifestado que “la garantía de las pensiones es la creación de empleo” y “el Partido Popular es el partido del empleo”.

Por ello, Vicente Tirado ha manifestado que, “frente al PSOE, -que llevó a 3,5 millones de españoles al paro en la última legislatura de Zapatero-, y que generaba la frustración en los españoles y pusieron las pensiones de nuestros mayores en peligro, el PP es el partido que representa la creación de empleo y, por tanto, la garantía de las pensiones”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás