Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MUJERES EN IGUALDAD LAMENTA LOS INSULTOS MACHISTAS DE PACO PARDO HACIA LA CANDIDATA POPULAR CARMEN BAYOD

"El PSOE atenta contra la integración de la mujer con un discurso grosero y fuera de lugar"

| 13-05-2011

Desde Mujeres en Igualdad no podemos tolerar, ni estar de acuerdo con el candidato a la Junta de Comunidades Jose Mª Barreda y la candidata a la alcaldía de Albacete Carmen Oliver por aplaudir el discurso machista de Paco Pardo.

El discurso de Paco Pardo el pasado viernes en un acto socialista celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Albacete y en el que también intervinieron Jose Mª Barreda y Carmen Oliver, son unas manifestaciones machistas, que atentan contra la integración de la mujer, un discurso grosero fuera de lugar, y es que utilizar cuestiones como la edad o el aspecto físico en una campaña electoral es una falta de respeto, no es "Juego limpio", y lo condenamos desde mujeres en igualdad.

Pensamos que fue un discurso inoportuno, humillante y ofensivo, apoyado con los aplausos del Candidato a la Junta de Comunidades Jose Mª Barreda y por la feminista confesa y candidata a la alcaldía de Albacete Carmen Oliver.

Desde Mujeres en igualdad rechazamos cualquier declaración ofensiva que no tenga que ver con el discurso puramente político, ya que entrar en otros asuntos como el aspecto físico que solo buscan degradar a la mujer no tiene cabida dentro de nuestra sociedad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás