Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MONTORO PIDE CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE FUSIÓN ENTRE CCM Y UNICAJA

Es increíble que la vicepresidencia de esta caja la vaya a ocupar la persona que ha originado toda esta situación.

| 05-03-2009

Cristóbal Montoro, Diputado Nacional del Partido Popular y Portavoz de la Comisión parlamentaria de Economía y Hacienda, visitaba hoy Albacete para ofrecer una conferencia sobre la crisis económica en España dentro del ciclo de conferencias y jornadas programadas por el sindicato USO bajo el titulo ?La Crisis Económica: situación y perspectiva de futuro?.
 
Montoro, acompañado por el también Diputado Nacional Álvaro Nadal, fue recibido por el presidente provincial del PP, Marcial Marín, por la portavoz en el Ayuntamiento Carmen Bayod y por distintos cargos de su partido en las instancias del salón de conferencias de CCM en Albacete.
 
Cristóbal Montoro, pedía soluciones para los problemas de Caja Castilla La Mancha, asegurando: ?si se tenia que hacer una intervención, o promover una fusión que se haga, pero con transparencia, con claridad, con procedimiento de subastas, no buscando a un novio dentro de la casa de los socialistas, porque realmente no se va arreglar nada y podemos complicar mucho el cuadro nacional?.
 
Montoro, ha asegurado que con esta fusión tenemos que estar muy pendientes de lo que pueda ocurrir, además ?es increíble que la vicepresidencia de esta caja la vaya a ocupar la persona que ha originado toda esta situación?.
 
Según el líder del Partido Popular, todo lo ocurrido es reflejo de la desconfianza que se esta generando en España ante una situación económica nefasta debida a la incapacidad de nuestras autoridades económicas para afrontar un proceso con transparencia y claridad que es lo que desde el Partido Popular estamos reclamando. Concluía el popular
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás