Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MOLINA: "TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO QUE CARMEN OLIVER Y EL PSOE RETIREN EL ESLOGAN <<ALBACETE ERES TÚ>> DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Y DE SU CAMPAÑA PERSONAL COMO CANDIDATA."

El PP responde a Carmen Oliver

www.ppab.es | 12-03-2011

El concejal popular Juan Marcos Molina.

El concejal popular Juan Marcos Molina.

Galería de Imagenes

El Partido Popular ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por la Alcaldesa socialista Carmen Oliver, pidiéndoles que rectifiquen públicamente su acusación bajo advertencia de querella. Así, el concejal popular Juan Marcos Molina afirma que ?yo no puedo rectificar porque no la he difamado. He dicho y lo mantengo, porque es una verdad como un templo, que Carmen Oliver está utilizando en beneficio propio un eslogan institucional consolidado y arraigado a través de una campaña publicitaria financiada con dinero público y que, sorprendentemente, continúa vigente.?

De hecho, los populares presentaron el pasado viernes un escrito en el registro municipal solicitando a la Alcaldesa que retire de inmediato el eslogan ?Albacete eres tú?  tanto de la web municipal como de cualquier anuncio publicitario de carácter institucional.

?El Ayuntamiento puede continuar haciendo publicidad institucional pero no con el eslogan <> por considerarlo viciado, al estar siendo utilizado simultáneamente por la candidata socialista Carmen Oliver en su campaña personal?, afirma Juan Marcos Molina.

Además, añade el concejal popular, ?todavía seguimos esperando a que la Sra. Oliver retire este eslogan de su web. Los socialistas tratan de tergiversar nuestra denuncia acusándonos de difamación, pero fue Carmen Oliver quién hace tiempo decidió iniciar una campaña institucional bajo el lema <>, pagada con fondos públicos, y es también Carmen Oliver quién ahora usa este mismo slogan  en su condición de candidata. ¿Acaso esto no es confundir lo público con lo privado?, ¿acaso esto no es utilizar el dinero público en beneficio propio? Es evidente que sí. Y es igual de evidente que quién reclama dignidad para la clase política, primero debe dar ejemplo.?

Pata terminar, Molina sostiene que ?si Carmen Oliver entiende que debe acudir a los Tribunales está en su derecho de hacerlo, pero sería bueno que antes informe a la oposición y a los ciudadanos sobre la inversión del Ayuntamiento en esta campaña institucional y explique porqué todavía no ha retirado este eslogan de su propaganda personal.?

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás