Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MAX MONASOR TRANSMITE A LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA QUE OTRA FORMA DE GOBERNAR ES POSIBLE

El candidato a la presidencia de NNGG de Albacete presentó su programa en Villarrobledo, La Roda, Peñas de San Pedro, Almansa y Casas Ibáñez

| 06-05-2009

El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de Albacete, Max Monasor, se desplazó el pasado fin de semana a varias localidades de la provincia, con el fin de presentar su candidatura y dar a conocer el proyecto con el que se presentará al Congreso del próximo día 10 de este mes, en Almansa,  con el objetivo de conseguir una mayor calidad de vida para los jóvenes albaceteños.
 
         La primera localidad visitada fue Villarrobledo, donde fue recibido por David Ortega, presidente local de NNGG y por varios miembros de la junta local. Ortega agradeció a Monasor su presencia en la localidad, y dijo estar seguro de que con su proyecto la organización llegará a todos los puntos de la provincia.
 
         El siguiente destino fue La Roda, donde el candidato se reunió con una decena de jóvenes, entre los que se encontraba el concejal de juventud de la localidad, Eduardo Sanchez y el presidente local de los jóvenes populares Antonio José Sybounheuang para compartir una comida, durante la cual los jóvenes rodenses comentaron al candidato las actuaciones que en materia de juventud se están desarrollando desde el  ayuntamiento de La Roda.
 
         El día terminó en Albacete, con una cena que reunió a afiliados de toda la provincia, muchos de los cuales habían acompañado al candidato a los distintos municipios recorridos durante toda la jornada. Un acto en el que se pudo palpar la ilusión con la que se afronta este proyecto y Monasor quiso destacar que ? hay que hacer ver a los jóvenes que otra forma de gobernar es posible?
 
         Ya al día siguiente, el candidato se desplazó a las Peñas de San Pedro, donde una decena de jóvenes entre los que se encontraba, Mario Navarro, presidente local de NNGG, quisieron acercarse para mostrar su total apoyo al proyecto del candidato. Allí coincidieron con el Alcalde de la localidad, Antonio Serrano, quien se mostró interesado por los preparativos del congreso.
 
         Almansa, la localidad que acogerá el IX Congreso Provincial de NNGG de Albacete, fue el siguiente destino. Allí una veintena de jóvenes recorrieron las calles de la ciudad al tiempo que dieron a conocer a los presentes las actividades que, con motivo de sus Fiestas, se están desarrollando durante estos días.
 
         El recorrido terminó con una visita a Casas Ibáñez, en la que en torno a un café, los jóvenes, entre los que se encontraba la presidenta local de NNGG, Adelina Murcia, debatieron acerca de los problemas a los que se enfrentan los jóvenes de nuestra provincia, como el alto nivel adquisitivo necesario para poder adquirir una vivienda.
 
         En todos los lugares visitados, el candidato explicó las líneas de actuación de su proyecto. Entre ellas, la expansión de la organización juvenil a nivel provincial, la formación y la acción política.
 
         Actualmente NNGG de Albacete está presente en muchos municipios de la provincia, pero con este proyecto, el candidato quiere llegar a todos los lugares para que se conozcan de primera mano los problemas de los jóvenes.
 
         Para ello, la organización apuesta por las nuevas tecnologías, potenciando Internet, foros y redes sociales, con el objetivo de hacer de estas herramientas espacios abiertos y de encuentro entre jóvenes, espacios de información continua, de opinión constructiva y de libertad, en el que se puedan defender los principios e ideología de los jóvenes, siempre desde el respeto y la responsabilidad.
 
         Otra de las cuestiones fundamentales para los jóvenes albaceteños, sin duda, es la formación. Desde NNGG apuestan por un mayor grado de calidad en la enseñanza y la igualdad real de oportunidades para acceder a ella, porque ?sin calidad no puede hacerse efectiva la igualdad?. La formación es el primer factor de progreso individual y de bienestar social
 
         Y por último, la acción política. Max Monasor considera que los jóvenes deben ser los  impulsores del cambio político, los actores de la transformación que va a sufrir nuestra tierra. ?Tenemos que hacer llegar los principios y valores que defendemos a todo el colectivo juvenil de nuestra provincia?.
 
 
  
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás