Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MAX MONASOR, NUEVO PRESIDENTE PROVINCIAL DE NUEVAS GENERACIONES, CON EL 95% DE LOS VOTOS EMITIDOS

La territorialidad, la comunicación, la formación y la acción política serán los cuatro pilares que sustentarán el trabajo del nuevo Presidente provincial de NNGG

| 10-05-2009

Bajo el lema ?Súmate al cambio?, el Vivero de empresas de Almansa ha sido el escenario escogido para celebrar el IX Congreso de Nuevas Generaciones de Albacete.

Max Monasor ha sido proclamado nuevo Presidente provincial de NNGG, con el 95% de los votos, arropado por el Secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, el Alcalde de Almansa, Fermín Cerdán, el presidente provincial, Marcial Marín, el Coordinador General de la presidencia de NNGG a nivel nacional, Alejo Miranda,  diputados, senadores, concejales y alcaldes del PP de la provincia,  así como por los 500 afiliados que componen la formación juvenil en la provincia de Albacete, representados por 140 compromisarios en el Congreso.

 

?OTRA FORMA DE GOBERNAR ES POSIBLE?

Durante su discurso, Max Monasor recordaba los motivos que le llevaron a querer formar parte de Nuevas Generaciones de Albacete, al tiempo que agradecía el apoyo y el cariño recibido durante la campaña por parte de todos los jóvenes de la provincia de Albacete.

 

El paro, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna y una educación de poca calidad, son para el nuevo Presidente provincial de NNGG los principales problemas de los jóvenes. Por este motivo, todos sus esfuerzos irán dirigidos a proponer medidas e iniciativas que vengan a solucionar estos problemas.

 

Max Monasor afronta esta nueva etapa con ilusión, responsabilidad y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar por su tierra, con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la provincia de Albacete.

 

TERRITORIALIDAD, FORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y ACCIÓN POLÍTICA

         El nuevo Presidente provincial de Nuevas Generaciones explicaba las principales líneas de su programa, siendo la territorialidad, la formación, la comunicación y la acción política los pilares básicos de su trabajo.

 

         En este sentido, Max Monasor señalaba que, a pesar de que NNGG es una de las formaciones juveniles más numerosas de la provincia, con un total de 500 afiliados, el objetivo es llegar a todos los rincones para conocer de primera mano los problemas de los jóvenes.

 

         En relación a la comunicación, desde NNGG potenciarán el uso de las Nuevas Tecnologías, sobre todo Internet, foros y redes sociales, con el objetivo de hacer de estas herramientas espacios abiertos y de encuentro entre jóvenes.

 

         Monasor hacía referencia a otro de los problemas de los jóvenes como es la formación.  Según señalaba, desde NNGG seguirán apostando por un mayor grado de calidad en la enseñanza, así como por la igualdad real de oportunidades para acceder a ella, ya que ?sin calidad no puede hacerse efectiva la igualdad?.

 

         La acción política es otro de los pilares básicos del programa del nuevo Presidente provincial de NNGG. Max Monasor considera que los jóvenes deben ser los impulsores del cambio político, los actores de la transformación que va a sufrir Castilla-La Mancha. ?Tenemos que hacer llegar los principios y valores que defendemos a todo el colectivo juvenil de nuestra provincia?, añadía.

  

 ?NNGG: MOTOR DEL CAMBIO POLÍTICO?

         Max Monasor apuntaba que ?Albacete y Castilla-La Mancha necesitan un cambio político y los jóvenes seremos los impulsores de este cambio. Con la ayuda de Paco Núñez en la presidencia regional de NNGG y con el trabajo realizado por el PP en la provincia de Albacete, conseguiremos que María Dolores Cospedal sea la próxima Presidenta de la Junta?.

 

         Entre los objetivos más inmediatos, Max Monasor ha señalado que ?mi primer objetivo como Presidente será lograr, junto con el PP de Albacete, que ganemos las Elecciones Europeas en nuestra provincia porque tenemos el mejor proyecto, el mejor partido y los mejores candidatos encabezados por Jaime Mayor Oreja?.

 

COSPEDAL 2011

            El Presidente regional de NNGG Paco Núñez ha trasladado  a Max Monasor  la enhorabuena de parte de la presidenta Regional y Secretaria General del Partido Popular María Dolores Cospedal por su elección como nuevo presidente de NNGG de Albacete. Cospedal ha pedido al nuevo presidente provincial trabajo y apoyo para ganar las próximas elecciones europeas.

 

            Paco Núñez ha destacado que Barreda se ha cargado los tres pilares fundamentales de la sociedad en CLM educación empleo y vivienda.

 

            Manuel Serrano, Presidente saliente de NNGG ha agradecido a todos los organizadores del congreso por su colaboración en este noveno congreso provincial ?hay que labrar el camino de Cospedal ara las elecciones y trabajar sin descanso para que tanto Rajoy como Cospedal ganen las próximas elecciones.

 

            La clausura de este noveno congreso de NNGG ha sido a cargo del Presidente Provincial del Partido Popular en Albacete Marcial Marín.

 

            Marín ha agradecido a Manuel Serrano su trabajo al frente de NNGG durante todos estos años y al Alcalde de Almansa Fermín Cerdán por su generosidad y hospitalidad por acoger en su localidad la celebración del Congreso, así como a todo el comité organizador.

 

            El presidente de los populares ha repasado  los problemas que mas preocupan a los jóvenes en CLM. ?Empleo, economía, educación, vivienda son lo principales problemas que ven los jóvenes en nuestra comunidad y a los que Barreda no pone solución. Barreda es el agente del paro 21 meses seguidos subiendo, 7 puntos por encima de la media nacional?, añadía Marín.

 

            El Presidente Popular ha asegurado que Barreda se ha dedicado a dar pelotazos como los 3000 millones de ? en la Caja de CLM que se han otorgado a  20 promotores, o los mas de 3000 millones de ? que van a gastar con la nueva Ley de suelo en el aeropuerto de Ciudad Real, o recolocando a altos cargos de la Junta en 22 empresas públicas siendo las mas deficitarias de toda España.

 

            Marín ha catalogado a Barreda como el presidente del Paro y a Zapatero como el presidente de la Crisis económica en España. El presidente provincial clausuraba  el Congreso marcando como objetivo la victoria de Cospedal en las próximas elecciones de 2011.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás