Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MAX MONASOR: "BARREDA Y ZP ESTÁN ARRUINANDO Y DEJANDO SIN FUTURO A MILES DE J??VENES DE CASTILLA-LA MANCHA"

Así de rotundo se ha mostrado el presidente de Nuevas Generaciones de Albacete

| 30-06-2010

Así de rotundo se ha mostrado el Presidente de Nuevas Generaciones de Albacete en su comparecencia de esta mañana en la sede provincial del Partido Popular de Albacete.

Monasor comenzó su intervención haciendo referencia a que mañana día 1 de Julio se va a materializar una de las medidas más injustas, insolidarias y erróneas en un contexto de profunda crisis económica como la que, por desgracia, todos padecemos. “A partir de mañana va a ser efectiva la anunciada subida del IVA, medida que grava a todos por igual, independientemente de las situación económica en la que cada persona, que cada familia  se encuentre, sube todo: un bote de pasta de dientes, una botella de lejía, un par de zapatos…”

El Presidente Provincial de NNGG quiso explicar claramente que este hecho se produce por culpa de los votos favorables de todos los Diputados socialistas a propuesta del gobierno Zapatero. “Debemos recordar que entre todos esos Diputados socialistas se encuentran todos los de Castilla – La Mancha, como por ejemplo la mujer del propio Barreda. Y no sólo eso sino que el que todavía es Presidente de Castilla – La Mancha, el señor Barreda, no fue capaz de oponerse a Zapatero como era su obligación porque su primera obligación como Presidente de nuestra Comunidad Autónoma es defender a todos los castellano-manchegos, por ello sólo podemos calificarle como un cobarde y un traidor”.

Continuó afirmando que esta subida de IVA supondrá de media 350 € por habitante castellano – manchego, “nuestros gobernantes, el señor Barreda y el señor Zapatero nos están haciendo pagar a todos los ciudadanos su mala gestión e ineptitud frente a los cargos que ostentan, y, ¿cómo lo hacen?, pues nos sacan la cartera del bolsillo y nos cogen a cada ciudadano 350 € para pagar su nefasta gestión y sus gastos disparatados de autobombo”.

Por otro lado Monasor quiso recordar los nefastos datos de desempleo juvenil en Castilla – La Mancha: “en nuestra región hay más 40.000 jóvenes sin empleo, una tasa de desempleo juvenil que se sitúa por encima del 43 %, 3 puntos por encima de la media nacional, 9.000 son los jóvenes albaceteños que se encuentran en esta dramática situación”. Apuntó las consecuencias que la subida del IVA va a generar en la ya maltrecha economía de nuestro país y de nuestra región, afirmando que producirá menos consumo lo cual se traduce en más empresas cerrando y más aumento de paro, en definitiva más crisis. “Muchos de los jóvenes que tienen la suerte y el privilegio de poder trabajar irán al paro por culpa de Barreda y Zapatero”.

“Por culpa de Barreda, nos hemos convertido en una generación NI NI. Ni tenemos empleo, ni tenemos una educación de calidad, ni tenemos acceso a una vivienda. Los jóvenes están desesperados y Barreda mira para otro lado”.

Monasor quiso finalizar denunciando que la soberbia y chulería de Barreda le impiden ver la realidad. “Barreda es el patético Presidente del paro, desde que es Presidente de CLM el paro joven ha subido un 276 %, Barreda ha despedido a 31.000 jóvenes, dándoles una patada en el trasero y sin preocuparse nada en absoluto por su futuro”. Por desgracia Barreda nos ha dejado “en bolas”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás