Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MÁS DE 500 VECINOS DE RIÓPAR APOYAN LAS OBRAS QUE REALIZA EL AYUNTAMIENTO EN EL ARROYO DEL ROSARIO

Se celebró una manifestación con el lema "Por el futuro de Riópar" en la que se respaldó la política del equipo de gobierno del Partido Popular

| 13-06-2009

Más de 500 vecinos de Riópar se han manifestado esta mañana en apoyo de las obras de limpieza del Arroyo del Rosario bajo el lema ?Por el futuro de Riópar?; estas obras de acondicionamiento cuentan con licencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, y se realizan con cargo a los fondos del FEIL.

 

     Las obras consisten en limpiar el cauce que en los últimos años se había convertido en un vertedero incontrolado, y responde a una reivindicación que los vecinos venían reclamando al Ayuntamiento desde hace muchos años.

 

    El alcalde de Riópar, Conrado Quílez, agradeció el apoyo masivo del vecindario, en apoyo del turismo y el progreso del pueblo, que al término de estas obras dispondrá de un nuevo espacio verde del que disfrutar.

 

    Conrado Quílez también agradeció a la Confederación y a las instituciones medio ambientales el apoyo recibido para la realización de las obras, y apostó por un ?desarrollo sostenible de Riópar? donde sea compatible el progreso del municipio y el respeto a la naturaleza, y siempre cumpliendo con la legislación vigente.

 

     La concentración, en la que participó prácticamente todo el vecindario de Riópar, concluyó con un fuerte aplauso.

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás