Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MÁS DE 40 MILITANTES DEL PARTIDO POPULAR DE ALBACETE SE HAN DESPLAZADO ESTE FIN DE SEMANA AL I FORO ABIERTO QUE SE CELEBRA EN MADRID

Cospedal: "Las conclusiones nos van a servir como base y propuestas básicas para las campañas electorales de las elecciones vascas, gallegas y europeas"

| 24-01-2009

La delegación castellano-manchega, con Cospedal.

La delegación castellano-manchega, con Cospedal.

Galería de Imagenes

Más de 40 militantes del PP de Albacete se han desplazado este fin de semana a Madrid para participar en el I Foro Abierto con el que el Partido Popular ha querido recoger impresiones de afiliados y simpatizantes de tod España. La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha resaltado que las ideas de apertura y democracia interna son claves en el desarrollo del I Foro Abierto del PP.

 

        De esta manera, la albaceteña Cospedal ha explicado que el formato de este I Foro Abierto del PP que ha comenzado esta mañana en Ifema es el primer acto de estas características que realiza, no sólo el PP, sino cualquier partido político en nuestro  país.

        María Dolores Cospedal ha explicado que de los seis documentos que se han ido elaborando en Internet durante estas semanas previas, se presentarán las conclusiones en el foro de este fin de semana, donde simultáneamente se van a desarrollar los debates de esos documentos políticos en las distintas comisiones.

 ?Además de las conclusiones que extraigamos de esos documentos políticos, que va ser nuestro documento general de conclusiones del foro, nos va a servir también como base y propuestas básicas en estas campañas electorales que ya prácticamente han comenzado, las vascas, gallegas y europeas?, ha explicado Cospedal.

 

     Asimismo, las ponencias y los debates políticos que se extraigan como conclusiones se van a mantener abiertos en queremos.pp.es. ?Vamos a continuar pidiendo a la sociedad y, fundamentalmente, a la gente joven, que es la que más está participando con nosotros en todo este proceso que sigan aportándonos ideas, que sigan haciendo suyas las ideas del PP; que sigan queriendo participar en la elaboración de un discurso que no solo tiene que ser del PP sino de toda la sociedad española en un momento de crisis como el que nos encontramos?, ha explicado Cospedal.

 

      La presidenta regional del PP ha destacado que el Foro es ?un acto muy joven, porque el PP es un partido joven? que nace con la transición y la democracia. ?Que es un partido, por tanto, que quiere mirar al futuro y no estar recordando permanentemente al pasado. Que lo que quiere es aprender de la historia y no volver a ella, que lo que quiere hacer es un futuro para España pensando y recordando lo mejor de nuestra historia y superando los peores momentos?, ha explicado, para añadir la gran movilización que ha tenido este foro en Internet

 

      ?Son muchísimas las personas que se ha acercado a nuestro Foro Abierto que todavía está sólo en Internet a participar con nosotros en al elaboración de los documentos. En esa elaboración de las ponencias han entrado para participar en la más de 1.200 personas?, ha concluido.

 

Documentos adjuntos

foto Ifema
otra foto
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás