Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARTÍNEZ: "LOS CIUDADANOS DEMANDAN UNA ADECUADA POLÍTICA QUE POSIBILITE PUESTOS DE TRABAJO Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD"

• “Con el dinero que ahorramos con la supresión de CES podríamos pagar las nóminas de 700 dependientes”

| 02-11-2011

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha afirmado que “desde el PP cumplimos con lo que prometemos” porque “el Gobierno de Cospedal qué es lo prioritario” y por ello toma medidas “desde la austeridad, la transparencia y el sentido común”.

Martínez hizo referencia a la última Encuesta de la Población Activa destacando que en Castilla-La Mancha el desempleo ha disminuido en más de un 2% mientras que en España se mantiene el mismo número de parados.

Además, el diputado regional destacó que “ayer el Gobierno regional suprimió el Consejo Económico y Social y el Defensor del Pueblo” ya que se trata de “un gasto excesivo que desde el PP creemos que la región no puede soportar” y “un órgano del que se puede prescindir en época de crisis”. Según Martínez, “el CES costaba a los castellano-manchegos 1.173.000 euros”, dinero con el cual “podríamos pagar las nóminas de 700 dependientes”, anunció.

En lo referente a la supresión del Defensor del Pueblo, comentó que “hasta Bono, que creó este órgano, cree que es un disparate mantener esta institución” ya que “cada procedimiento nos cuesta a los castellano-manchegos 2.500 euros”.

Por otro lado, subrayó que “lo que demandan los ciudadanos es una adecuada política económica que posibilite puestos de trabajo y servicios públicos de calidad”, reafirmando el interés del Partido por el derecho al empleo.

Así, el diputado insistió en que “el PP es el único partido que ha luchado, lucha y luchará por la Justicia en Castilla-La Mancha”, y que por ello “pido al PSOE que dejen ya tanta demagogia” ya que “han estado 30 años en esta tierra y no han aportado ninguna solución”.


Por último, explicó que “tenemos una presidenta que es consciente de que el sector agrario es estratégico y que, por tanto, necesitamos una política agraria eficaz que llevaremos a cabo a través de diversas modificaciones como la de la Ley de Viña y Vino” puesto que el Gobierno Socialista “dejó 18 millones de euros sin pagar”.

Además, “el Gobierno de Cospedal apoya la Educación”, resaltó, “garantizando el Programa de Educación de Adultos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás