Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARTÍNEZ: "EL PSOE DESPILFARRA, GENERA DEUDA Y ALARMA UTILIZANDO EL MIEDO Y LA MENTIRA"

• Martínez: “La Ley de Emprendedores apuesta por el empleo y pretende dotar de apoyo real al emprendedor”

| 04-10-2011

El diputado regional del Partido popular Antonio Martínez denunció la “campaña sucia y vergonzante que el Partido Socialista viene orquestando en contra del Gobierno de la región”, aunque también lanzó “un mensaje de esperanza y de tranquilidad a los ciudadanos”.

El diputado insistió en que los miembros del PSOE “despilfarran, generan deuda y alarman utilizando el recurso del miedo y la mentira” ya que, según Martínez, “el gobierno de Cospedal ha recogido la peor herencia que nunca haya recibido un gobierno regional”.

En este sentido, subrayó que “son los socialistas los que realmente han puesto en riesgo la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales en esta Comunidad con su política de derroche y despilfarro”. Con esto, anunció el doble castigo impuesto al Partido Socialista, “el que les dieron los ciudadanos el 22 de mayo enviándolos a la oposición y el que les impone Rubalcaba: sudar la camiseta mintiendo, confundiendo y enredando”.

Asimismo, el diputado se refirió a José María Barreda como “el que deja 216.000 parados; el que se fue sin pagar las ayudas de los agricultores y los ganaderos; el responsable de que Castilla-La Mancha sea la penúltima región en renta per cápita de España; el que dejó un 4,16% de déficit, 7.435 millones de euros de deuda y 160.000 facturas sin pagar; el que rebajó el sueldo a los funcionarios y congeló la paga de los pensionistas”.

La Ley de Emprendedores
Por otro lado, el diputado resaltó la Ley de Emprendedores propuesta desde el Partido Popular y anunció que “autónomos y Pymes han sido siempre el motor de la economía española” ya que “vertebran los países, el comercio, la riqueza y el empleo, constituyendo la cohesión social y el bienestar de todos”.

Por ello, “esta nueva ley apuesta por el empleo y pretende dotar de apoyo real al emprendedor” con el objetivo de generar empleo. El diputado recordó que, entre otras medidas, la Ley de Emprendedores recoge las siguientes: que las empresas no tributen por el IVA que no hayan cobrado; simplificar los trámites y reducir los plazos para crear una empresa; reducir el impuesto de Sociedades en un 20%; permitir la compensación de las deudas  tributarias con deudas de otras administraciones públicas.

Esto se debe al compromiso del Partido Popular con los autónomos y los pequeños y medianos empresarios porque “son el verdadero motor de la economía y sabemos que necesitan todo el apoyo de la Administración regional y nacional”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás