Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARÍN EXPRESA SU ORGULLO POR SER ALBACETE LA CIUDAD DE LA PROCLAMACI??N DE COSPEDAL COMO CANDIDATA A LA JUNTA

"El próximo sábado, día 19, se presenta una alternativa encaminada a generar empleo y proteger las políticas sociales"

| 14-02-2011

El presidente del PP de Albacete y secretario general del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, expresó su orgullo por el acto del próximo sábado, día 19, en el que María Dolores Cospedal será proclamada candidata a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

 

         “Será en el Palacio de Congresos, y con presencia de nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy, y los cabezas de lista de los principales municipios de Castilla-La Mancha, cuando tengamos el honor de proclamar a María Dolores Cospedal, en Albacete, como la alternativa y la solución a la situación de crisis económica y social en Castilla-La Mancha”, aseguró Marín.

 

         Para el presidente provincial “la fiesta del despilfarro de los socialistas en Castilla-La Mancha se ha de acabar” y por ello, “el día 19 se presenta en Albacete el inicio del cambio, una alternativa encaminada a crear empleo y a respaldar las políticas sociales que han sufrido un grave recorte en esta legislatura con José María Barreda”.

 

         Marín dijo que “manda narices que Barreda haya animado a salir a los suyos a explicar su gestión sobre el empleo, cuando precisamente el chorro de cierre de empresas y de trabajadores en paro no deja de crecer bajo el mandato socialista. Añadió que en la actualidad 54.830 personas dependientes de CLM están sin atender, y que sólo el pago de intereses por la deuda ha sido el año pasado de 120 millones de euros”.

 

         Añadió el diputado regional que las fugas de crédito con Barreda se resumen en los 1.000 millones de deudas en las empresas públicas, los 5.500 millones de déficit presupuestarios, los 7.100 millones saqueados en CCM, con lo cual, ni los pymes, ni autónomos, ni familias, ni los Ayuntamientos pueden respirar, ahogados por la falta de crédito de las empresas.

 

         Para Marín, Barreda tendría que explicar en la calle lo que califica un ‘pleno al 5’: “Más inflación, más paro, más deuda, más pobreza y más déficit que nadie en España. Con estos parámetros, el Plan de Consolidación de las Finanzas lo único que hará será consolidar el paro, ahogar el ahorro de las familias, subir los impuestos a las energías renovables, retrasar todavía más las inversiones previstas y asfixiar a los Ayuntamientos que no van a poder pagar el gasto corriente destinado a guarderías, colegios, centros de salud, etc.” Por todo ello, Marín recomendó a Barreda que tirara el citado plan “a la basura”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás