Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARÍN ACUSA A LOS SOCIALISTAS DE NO GARANTIZAR EL FUTURO DE CAJA CLM

Durante la renovación de la Junta Local de Mahora

| 14-03-2009

El Presidente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, ha asistido a la renovación de la Junta Local de Mahora, acompañado por la Secretaria provincial, Cesárea Arnedo, el diputado provincial, Constantino Berruga, el senador popular, Dimas Cuevas y el alcalde de la localidad, Antonio Martínez.

 

 Durante la reunión mantenida, Marín ha destacado la labor realizada por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Mahora, así como en la Junta Local, señalando que ?a 25 meses de las elecciones, nuestro objetivo es ganar la Junta y para ello es necesario mantener localidades donde gobernamos como Mahora, un ejemplo a seguir en la Comarca de la Manchuela y en Albacete?.

 

La Junta Local de Mahora estará nuevamente presidida por Jose Angel Montero. Mari Cruz Cortés será la Secretaria, mientras que Carmen Navarro, Apolonia Martínez, Elena Belmonte, Maria Ascensión Cuesta y Silvia Beamud forman parte de misma como vocales.

 

El Presidente provincial ha mostrado en Mahora su preocupación por  los datos que sitúan a Castilla-La Mancha como la primera Comunidad Autónoma en inflación de España y pronostican el peor dato de desempleo del país en los próximos dos años, con un total de 236.000 parados en la región y más de 50.000 en la provincia de Albacete.

 

Para Marcial Marín, esta situación se ve agravada por las continuas recolocaciones que se están llevando a cabo en el bando socialista por toda la región. ?Al PSOE le importa más recolocar a los suyos que solucionar los problemas de los ciudadanos?, añadía el Presidente provincial.

 

En relación al problema de Caja Castilla-La Mancha, Marín ha manifestado que ?el objetivo del PP es que la Caja se quede en la región y que se garanticen los 3.000 puestos de trabajo, las 600 oficinas y los intereses de más de un millón de clientes, impidiendo que los intereses que pagamos en Castilla-La Mancha se vayan a Andalucía?.

 

El Presidente provincial sostiene que si la absorción de la Caja sigue adelante se verán perjudicados los créditos a autónomos y pymes de la región. En su opinión, ?el PSOE debe asegurar el futuro de la Caja en lugar de buscarle un novio socialista para evitar dar explicaciones sobre el dinero que se han gastado?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás