Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARÍA DOLORES COSPEDAL PRESIDE HOY LA REUNI??N DE LA JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL DEL PP DE ALBACETE

La reunión tendrá lugar esta tarde en el Hotel Europa de Albacete

| 09-12-2009

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, Mª Dolores Cospedal, preside hoy miércoles 9 de diciembre, la reunión de la Junta Directiva provincial del PP de Albacete.
 
La reunión tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el Hotel Europa, de Albacete
 
NOTA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 
17:00 horas: Mª Dolores Cospedal preside la reunión de la Junta Directiva provincial del PP de Albacete.
         Lugar: Hotel Europa
                   Calle San Antonio, 39.- ALBACETE
 
17:55 horas: Los medios gráficos podrán tomar imágenes y recursos de la reunión.
 
18:00 horas: Mª Dolores Cospedal atenderá a los medios de comunicación.
         Lugar: Hotel Europa
                   Calle San Antonio, 39.- ALBACETE
 Por otro lado, la presidenta regional del PP y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal ha manifestado este fin de semana que es “inconcebible que el presidente del Gobierno se alegrara la pasada semana de que en el mes de noviembre sólo hayamos tenido sesenta mil parados más”. “Es inconcebible que Zapatero todavía no se haya dado cuenta de que cuatro millones trescientos mil parados son cuatro millones trescientos mil dramas personales y familiares a los que no sabe hacer frente”.
 
         Cospedal, que asistió a una reunión con cargos públicos y militantes del PP de Ávila, ha indicado que “por eso un ochenta por ciento de la población española considera que tenemos un presidente del Gobierno que no gobierna sino que improvisa; y más de un 70% de ciudadanos considera que Zapatero tiene poca o ninguna credibilidad”. A su juicio “no se puede creer que después de prometernos el pleno empleo, hoy, lo único que hace ZP es esconder la cabeza como lo hace en muchos otros asuntos”.
 
         Para la secretaria general de los populares “ningún país democrático que se precie puede permitirse tener una tasa de paro del 20% y por eso, desde el PP, vamos a seguir ofreciendo nuestras propuestas y soluciones”.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás