Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARÍA DOLORES COSPEDAL ANIMÓ A LOS CASTELLANO-MANCHEGOS A DECIDIR LIBREMENTE SOBRE SU FUTURO

Afirmó sentirse "muy tranquila" y destacó la participación en el Colegio Parque Sur de Albacete

| 22-05-2011

Cospedal, en el Colegio Parque Sur de Albacete.

Cospedal, en el Colegio Parque Sur de Albacete.

Galería de Imagenes

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, animó hoy a la participación de los castellano-manchegos "piensen como piensen y quieran lo que quieran para que puedan tomar decisiones sobre su futuro".

Cospedal, que votó acompañada por sus padres en el Colegio Público Parque Sur de Albacete, manifestó que "hoy es un día importante para la democracia, para nuestro país, y también para Castilla-La Mancha, Comunidades Autónoma y los Ayuntamientos de toda España. Animo a todos los españoles a votar y decidir libremente sobre su futuro".

La secretaria general de los 'populares' y candidata al Gobierno de Castilla-La Mancha destacó la afluencia de electores en el colegio donde ejerció su derecho al voto, y aseguró sentirse "muy tranquila; tan sólo falta esperar a que decidan los castellano-manchegos", concluyó.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás