Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARI MAR BLANCO APELA A LA CAPACIDAD DE GESTI??N DEL PP PARA DAR SOLUCI??N A LA CRISIS ECON??MICA

La diputada del PP vasco y componente del Comité Ejecutivo Nacional mantuvo una reunión de trabajo con cargos públicos

| 27-04-2010

Amalia Gutiérrez y Encarnación Naharro.

Amalia Gutiérrez y Encarnación Naharro.

Galería de Imagenes

La parlamentaria del Grupo Popular en el País Vasco, Mari Mar Blanco, compartió ayer una jornada de trabajo con cargos públicos del PP de Albacete y Hellín, en la que informó sobre la gestión del gobierno vasco, con presidencia del socialista Patxi López, pero con el apoyo explícito del PP, como una forma “de apostar por el cambio, tras 30 años de gobiernos nacionalistas”.

      “Nuestro apoyo a López es generoso, sin recibir nada a cambio, porque los gobiernos nacionalistas no garantizaban la libertad, continuamente amenazada por la extorsión y el asesinato. Se están dando pasos en la lucha contra el terrorismo y poco a poco van cayendo los muros de la vergüenza, en los que los homenajeados eran los asesinos y no las víctimas”, dijo la parlamentaria vasca.

     Mari Mar Blanco, arropada por el presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, y la portavoz municipal en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod, hizo hincapié en que “la postura del PP siempre ha sido la misma, incluso desde la soledad: apostar por la derrota de ETA, cuanto el resto de las fuerzas creían en el diálogo con los terroristas”.

      La diputada vasca, que también forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP, también abordó la crisis social que afecta a los españoles con una cifra de paro que desborda los 4,5 millones de desempleados, de los cuales 200.000 son de CLM. “Ya no estamos en tiempo de pedir paciencia, confianza y optimismo, y mucho menos de falsas sonrisas. Los españoles merecen soluciones como las que ya aportó el PP en el año 96”.

      Mari Mar Blanco recordó que con la gestión del PP, se crearon 5 millones de puestos de trabajo y se sanearon las cuentas públicas, sin necesidad de subir los impuestos. “A falta de 13 meses para unas nuevas elecciones en el ámbito autonómico, los españoles deben saber que hay una opción política que ya ha garantizado una recuperación económica y empleo. Necesitan un mensaje de esperanza y el PP está en condiciones de ofrecerlo”, dijo.

Despues de la Rueda de prensa ha asistido a la reunión de Grupo Popular del Ayuntamiento previa a los plenos ordinarios de cada mes.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás