Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARI CARMEN MARTÍN EXIGE A LA DIPUTACI??N AMPLIAR LAS AYUDAS A ASOCIACIONES DE VECINOS, JUBILADOS Y MUJERES DE LA PROVINCIA

La diputada provincial del PP criticó durante el Pleno que ni tan siquiera se aplique la subida del IPC

| 13-01-2011

Marcial Marín.

Marcial Marín.

Galería de Imagenes

La diputada provincial del PP, Mari Carmen Martín, ha pedido al equipo de gobierno socialista en el Pleno de la Diputación un incremento en la partida de las ayudas dirigidas a asociaciones de mujeres, vecinos y jubilados, puesto que cada vez son más las asociaciones en la provincia, y el dinero presupuestado es el mismo.

 

         Martín criticó durante el Pleno celebrado este jueves que las ayudas se repartan por igual para todas las asociaciones, sin aplicar los criterios de distribución establecidos en las bases, con lo que las ayudas se quedan en el 2010 quedaron en 244 euros anuales para vecinos y jubilados y 216 euros para las de mujeres. “En algunos casos, vale más dinero el viaje a Albacete para presentar la documentación que la propia subvención”, argumentó la diputada provincial.

 

         Asimismo, Mari Carmen Martín pidió al equipo de gobierno socialista que atendiera a los informes técnicos del interventor, que establece una serie de requisitos como preceptivos en las bases de convocatoria, algo que tampoco en este año 2011 se contempla, por lo que la diputada del PP pidió que el punto se quedara sobre la mesa, ante la negativa del PSOE.

 

         Por otro lado, Martín criticó que la partida para asociaciones permanezca congelada sin ni tan siquiera aplicar la subida del IPC, algo que está aprobado por el Pleno de la Diputación desde 2009, a propuesta del Grupo Popular, pero una vez más el PSOE incumple descaradamente hasta lo que él mismo aprueba.

 

         Todo ello redunda en la falta de interés que el Partido Socialista demuestra por estos colectivos que tan gran labor desempeñan en sus municipios, concluyó la diputada provincial Mari Carmen Martín.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás