Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARTÍN LAMENTA EL NUEVO R??CORD HIST??RICO DE PARADOS Y SE PREGUNTA DE QU?? SE RÍE BARREDA

"Si Zapatero lo ha hecho mal en España, Barreda lo ha hecho peor en Castilla-La Mancha", dijo el presidente del PP de Albacete

| 04-04-2011

Con una nueva subida del paro registrada en el mes de marzo que coloca a Castilla-La Mancha en el récord de 217.725 desempleados, y con una deuda de 7.000 millones de euros, el presidente del PP de Albacete y secretario general del Grupo Popular en las Cortes, Marcial Marín, se preguntaba hoy por qué está tan contento el presidente de la Junta, José María Barreda.

 

         Marín se hizo eco de los datos aportados este lunes por el Ministerio de Trabajo, que dejan en Albacete una cifra de 45.000 parados, de los cuales 17.500 ya no reciben ni prestación ni subsidio alguno. “En la última legislatura, el paro ha crecido un 150% en CLM, mientras que en España ha sido de un 120%; es decir, si Zapatero lo ha hecho mal, Barreda lo hizo peor; si Zapatero se va o lo echan, Barreda se tiene que ir con él”.

 

         Para el parlamentario albacetense “ya no valen ni planes, ni pactos, ni más engaños, pues los datos para CLM no pueden ser peores. En 46 meses ha crecido el paro en 130.000 personas, de los que 81.000 no reciben nada y los datos de la Seguridad Social son dramáticos en cuanto a destrucción de empleo, más de 17.000 ya no existen ¿Es esta la política social de Barreda y Carmen Oliver?”, se preguntó.

 

         Marín llamó la atención sobre los últimos recortes sociales de Barreda, ya que la crisis social de la región no ha sido óbice para el gasto de 5 millones de euros de dinero público para una revista electoral, mientras para que 2011 se han eliminado partidas de 3 millones para programas de intercambio cultural y de idiomas en Educación, otros 3 que se destinaban a las AMPAS y centros educativos, y otros tanto para viajes culturales de Institutos de la región. “En total, un hachazo de 6,7 millones para actividades extraescolares que desaparecen este año de los Presupuestos”.

 

         “España no merece seguir por más tiempo en manos de un presidente interino, pero es que Castilla-La Mancha no merece tener ni un mes más a un presidente que dice estar contento como le hemos escuchado decir este fin de semana. ¿De qué está tan contento Barreda? ¿De qué se ríe?”,se preguntó el presidente provincial del PP.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás