Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN Y CESÁREA ARNEDO SE REUNIERON CON LOS CANDIDATOS DE LA COMARCA DE CASAS IBÁÑEZ

Reunión de trabajo de la zona para coordinar los trabajos y programas de cara al 22 de Mayo

| 04-05-2011

Reunión en Casas Ibáñez.

Reunión en Casas Ibáñez.

Galería de Imagenes

 El presidente provincial del PP y Diputado Regional, Marcial Marín y la secretaria provincial del PP y, también Diputada Regional, Cesárea Arnedo se reunieron con una veintena de Alcaldes y candidatos de la comarca, dicha reunión se celebró en Casas Ibáñez, actuando como anfitriones Manuel Garrote, presidente local del PP y Ángeles López, candidata del PP a la alcaldía de Casas Ibáñez.

Entre los Alcaldes actuales se encontraban: Ángel Salmerón de Fuentealbilla, Fermín Gómez de Valdeganga, Teresa Piqueras, José Fernández de Villa de Ves, Jesús Mª Jiménez de Jorquera, Félix Diego Peñarrubia de VIllamalea, Plácido García de Balsa de Ves, uno de los más veteranos de la provincia con 87 años, Antonio Martínez de Mahora y candidato número cinco por la provincia de Albacete al Parlamento regional y Juan Silvio Herás de Navas de Jorquera.

En cuanto al resto de candidatos son: la ya mencionada Ángeles López de Casas Ibáñez, Francisco José Tébar de Abengibre, Mª Pilar Campos de Alborea, Faustino García de Alcalá del Júcar, Laureano Lancis de Villatoya, Alonso Cutanda de Casas de Juan Núñez, Cirilo Armero de Motilleja, Francisco José Calero de Villavaliente, Antonio Francisco Valiente de Casas de Ves, Francisco Ibáñez de Cenizate y Mª Llanos Haya de La Recueja.

Dicha reunión trató de la puesta en común de ideas y problemas a nivel municipal. Una de las conclusiones más destacadas fue la necesidad de un cambio de gobierno en la Junta de Comunidades de Castilla ? La Mancha pues todos los alcaldes allí presentes coincidieron en afirmar que las deudas de la administración regional con sus consistorios era altísima, y no sólo eso sino que partidas como el FORCOL han sido eliminadas con lo que los ayuntamientos se han quedado en una situación caótica, casi sin poder hacer frente a los gastos derivados de competencias de la propia Junta de Comunidades de Castilla ? La Mancha.

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
ESto va por buen camino...
Usuario Elisa Lindón Fecha 04-05-2011 16:51:11 Valor 5
Hola a todos, me parece genial que se hagan actos de este tipo y que todos los alcaldes de los pueblos se conozcan y se relacionen para así poder llevar adelante esta campaña desde la unión y la esperanza de que el esfuerzo merecerá la pena y albacete dar

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás