Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN Y CARMEN BAYOD INSTAN A LOS CIUDADANOS A CONFIAR EN EL PROYECTO DE COSPEDAL PARA SALIR DE LA CRISIS

La delegación del PP de CLM fue de las más numerosas en la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Sevilla

| 24-01-2011

El presidente del PP de Albacete y secretario general del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, así como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital y candidata a la Alcaldía por Albacete, Carmen Bayod, expresaron su convencimiento de que “el cambio está muy próximo, pues hay equipos gestores para tomar las riendas a nivel local, autonómico y nacional” por lo que es muy necesaria la convocatoria de elecciones generales.

 

         Marín añadió que la delegación de cargos públicos y simpatizantes de Castilla-La Mancha en la Convención Nacional del PP celebrada el pasado fin de semana en Sevilla fue de las más numerosas, con unos 250 efectivos, con lo que se demostró la fortaleza de María Dolores Cospedal, apoyada por todo el PP-CLM, y con un mensaje muy claro: austeridad al poder y generación de empleo.

 

         “Todo lo contrario que el nuevo Plan de Barreda –dijo Marín- que nos llega con más impuestos, más déficit, más deuda, más inflación y más recortes sociales. Es un Plan que asfixiará todavía más a la región, pues castiga a Ayuntamientos con la retirada del FORCOL, parados, pymes y ahorradores”.

 

         Marín añadió que los ciudadanos “pueden confiar en nosotros, porque vamos a crecer en empleo; nuestros equipos gestores apuestan por el mérito, la capacidad y el esfuerzo”, concluyó.

 

         Por su parte, Carmen Bayod apuntó que “nos traemos de Sevilla la ilusión por el trabajo y la austeridad, contra la resignación y el despilfarro. Queremos quitar poder a la política para devolvérsela a la sociedad”.

 

         Bayod exigió a ZP que se tome en serio la financiación local, relegada por el Gobierno socialista, y dijo que es urgente que las Administraciones cumplan con el Ayuntamiento de la capital, que se ha visto obligado a pedir una nuevo préstamo de 10 millones de euros para cubrir estos agujeros que nos van a costar a los albaceteños 250.000 euros sólo en intereses”.

 

         “Los ciudadanos pueden confiar en el PP, porque detrás de nosotros existe un aval de gestión que ha sacado a España de la crisis, como ya ocurrió en el año 96”, concluyó la portavoz municipal, Carmen Bayod.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás