Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN Y CARMEN BAYOD ASEGURAN QUE LA BAJADA DE IMPUESTOS Y LA CREACI??N DE EMPLEO SERÁN LOS OBJETIVOS DEL PARTIDO POPULAR

Cinco resoluciones de carácter social y económico se aprobaron en el Comité Ejecutivo y Junta Directiva Provincial del PP

| 13-12-2010

Cerro del Reloj, en Tobarra.

Cerro del Reloj, en Tobarra.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, y la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod, han informado de los acuerdos tomados en el Comité y Junta Directiva Provincial del Partido Popular, celebrados el pasado fin de semana, donde igualmente se anunció la candidatura de la propia Bayod a la Alcaldía de la capital.

 

         Marín dijo, antes de dar cuenta de las resoluciones, que “tendremos nueva alcaldesa a partir del próximo 23 de mayo y será la mejor, porque Carmen Bayod es un ejemplo de esfuerzo, de trabajo, honestidad y cariño a su ciudad. Carmen Bayod –añadió- tiene un compromiso con los albaceteños: menos impuestos y más empleo para Albacete”.

 

         En este sentido, Marín dijo que el PP es ya “la esperanza para los 17.000 parados de la capital –el doble que hace cuatro años- y la ilusión para el resto de ciudadanos que ven cómo el Ayuntamiento arrastra 40 millones de deuda y lo intenta resolver con más subidas de impuestos y despilfarro para auto-bombo de la alcaldesa socialista”.

 

         En cuanto a las resoluciones aprobadas, el presidente de los populares informó que son de respaldo al sector agrícola y ganadero, estratégico en la Economía de la provincia; de apoyo a la Plataforma por la Autovía Albacete-Jaén promovida por alcaldes de la Sierra de Alcaraz; de apoyo a la revalorización de las pensiones, conforme al Pacto de Toledo; respaldo al Plan Económico para CLM de la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal; y de apuesta decidida por el AVE con mayores frecuencias con Levante y con precios asequibles a los bolsillos de los usuarios.

 

         Por su parte, la portavoz y candidata Carmen Bayod, tras agradecer la confianza del Partido Popular, dijo que “nada más gratificante para alguien que está en política que ser propuesto para la Alcaldía de su ciudad” y que “no admitía lecciones de nadie en cuanto a cariño a Albacete”, reivindicando la mejora en los barrios como demuestra las 18 de mociones presentadas al respecto: “Nadie hablaba hace cuatro años del Plan de Barrios, y es más, la alcaldesa actual votaba en contra a nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida de los albaceteños”.

 

         Bayod manifestó que en estos momentos, la solución a la crisis económica pasa por el Partido Popular, como ya demostró en sus años de gobierno al crear 5 millones de puestos de trabajo, y criticó la asfixia al comercio y las pymes, generadoras del 90% de empleo que se crea en nuestra ciudad.

 

          En cuanto vivienda, recordó que seguirá luchando por los 6.000 albaceteños que siguen esperando tener acceso a un derecho constitucional, y reivindicó el proyecto inicial del PP sobre el AVE, que contemplaba a Albacete como nudo de comunicaciones, con la implantación de lanzaderas como en Ciudad Real que aumente los viajes y abarate el coste del billete.

 

         La candidata popular insistió en que luchará contra “el conformismo del Partido Socialista” frente a una alcaldesa que ha apoyado la congelación de las pensiones, el recorte salarial a los empleados públicos o las políticas de empleo que dejan el reguero actual de parados”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás