Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN VE A BARREDA "DEMASIADO AUTOCOMPLACIENTE Y QUE VIVE EN OTRO ESTADO DE LA REGIÓN MUY DISTINTO AL REAL"

El presidente del PP de Albacete asegura que los que lo están pasando mal verdaderamente son los más de 165.000 parados de la región

| 09-09-2009

 El presidente del PP de Albacete y secretario general del Grupo Popular en las Cortes regionales, Marcial Marín, aseguró  que hemos visto a un Barreda ?demasiado autocomplaciente y que vive en otro estado de la región muy distinto al real?, afirmando que parece que ?él está rodedado de otros privilegiados y no ve quienes lo está pasando verdaderamente mal que son más de 165.000 parados, autónomos y muchísimos castellano-manchegos que tienen dificultades para llegar a fin de mes?.

 

En este sentido, Marín lamentó que el actual presidente del Gobierno región ?no se ha preocupado con los que de verdad lo están pasando mal? , y este motivo, afirmó el parlamentario popular afirmó que ?para nosotros Barreda no tiene credibilidad?.

 

Marín explicó que, durante su intervención en el Debate del Estado de la Región, Barreda ?ha anunciado muchos planes, vuelve a lo mismo, fotoplanes, pero no dice medidas y, sobre todo, ?cómo va a conseguir la financiación que es lo que hace falta?, añadió.

 

Asimismo, criticó que Barreda ?sólo habla de vivienda para ricos, vivienda cara pero no de que hay 48.000 solicitantes de una vivienda protegida con pocos recursos?, lamentando que tampoco ha hablado del Plan regional de la Vivienda, ?sobre todo para hacerla accesible para quienes menos tienen? y dar oportunidades a otros promotores que no sean solo los amigos del Presidente  y propietarios de mucho suelo.

 

Marín recordó que lo que hace falta son medidas con financiación y reforma fiscal, laboral y austeridad, y, sobre todo, continuó ?lo que más ha chocado es que ha propuesto una ley de transparencia cuando él es el que primero tiene que dar ejemplo?.

 

En este sentido, hizo referencia al escándalo de Seseña, a los créditos de CCM y ?a muchísimas cosas donde no quiere dar ninguna explicación y ahora parece que es el máximo defensor de la transparencia. Chocante y preocupante?, sentenció.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás